–Me estas diciendo que este chico es uno de los poderosos uchihaa , hermano de itachi uchiha él que esta en akatsukis– él tipo chasqueo la lengua
–Lo es, así que manten un ojo sobre el, es un amigo y será de ayuda una vez se una a ellos, no podemos permitir fallas– jiraiya y naruto estaban con un hombre que pertenecía a los contactos del sannin.Si bien naruto le faltaba conocerlos a todos , tenia él respeto de quienes lo conocen.Jiraiya le estaba enseñando todo sobre ello, los pros y contra que llevaban estas redes.
–Ese es tu chico ¿cierto? Él de la otra vez– bromeo
–Si, sera el infiltrado, esperamos obtener a itachi mediante él, sera sutil , y él vera si vale la pena o no decirle, por eso te digo que mantengan un ojo en él, y nos informen sus pasos– contestó
–Esta bien, lo haré e informare a los demas– los tres asintieron y de despidieron.Naruto y jiraiya seguían en entrenamiento, naruto aprendió bastante, cuando encontró a sasuke luego de un sin fin de colegas buscando información lo encontró, no fue lo mas emotivo.
–¿Dobe?– sasuke fruncio él ceño al verle
–Teme– saludo marca uzumaki
–Si piensas que me harás volver estas equivocado, tu y él resto de idiotas– no había ni una pizca de cariño por los que fueron sus amigos, no superficialmente por lo menos.
–!No! Sasuke, no pienso hacerlo, le hice una promesa a sakura, pero hay promesas que no se pueden cumplir, podemos romperlas, yo haré la segunda, no vine a buscarte por eso, vine a hablarte de algo importante, algo que debería importarte o eso creo.
Sasuke no se perdió que no uso él chan, en él nombre de sakura, ni tampoco ese tipo de actitud azucarada, era otra persona, asintió para escuchar.Naruto procedió a contarle sobre esta banda que jiraiya había descubierto, él como habían logrado obtener información mas detallada, y él plan de dominar las naciones, aun faltaba descubrir él plan principal, y naruto estaba trabajando con su padrino en ello, pero era difícil espiar, ellos eran profesionales y buenos sensores, serían facilmente descubiertos.
–¿Y a mi que me importa?– había dicho al final
–Importa sasuke, si ellos ganan no podrás tener tu lucha contra itachi, demostrara ser mas fuerte que tu, ellos dominaran y regirán nuestras vidas, no habrá libertad incluso para ti– razono –¿Quieres que ellos ganen, que nos dominen, nuestros niños, ancianos, madres inocentes, civiles sasuke? Entiendo tu odio a konoha, pero no todos pagan por ello, se que hay mas en ti del odio que dices sentir.
Él azabache se vio sorprendido por sus palabras , fruncio él ceño pensativo
–¿Que gano yo en esto?– gruño
–Nada, primero todos ganarían la libertad con la que ahora viven, podrías ser borrado del libro bingo y ser libre de traición, obtener la batalla que ansias con itachi, y de paso ayudar – se encogió de hombros –Puedo conseguirse eso si lo deseas.
–¿Tu? No me creo eso ¿Eres repudiado por la aldea– se burlo
–Ya ves sasuke, en la aldea me odian, pero aún así aquí estoy tratando de convencerte de ayudar, pase semanas buscándote con ayuda , si aceptas o no, me valdrá, siempre he hecho solo mis cosas, hablare con mas gente , una que pueda hacer lo que deseo– contesto
–¿Que es lo que quieres?– pregunto un poco curioso y algo extraño de este cambio del rubio
–Necesitamos a un infiltrado en su banda, necesitamos saber él plan inicial, y destruirlos poco a poco, son gente fuerte por lo que sabemos, necesitamos un espia– explico
–Eso es peligroso, si él espía se es descubierto sera hombre muerto– siseo
–Es un riesgo sasuke– naruto se volteo hacia un lado –Debo irme, si aceptas buscarme en él pueblo mas cercano aquí, estare con uno de los sannin, jiraiya él gamma sannin, te veo luego– sin esperar respuestas desapareció en un destello.Dejando al uchiha con la boca abierta.
¿Donde estaba él viejo naruto, payaso, tímido e idiota? Ahora había un chico serio, analítico y de buen habla y actitud.¿Acaso es tan serio lo de esa banda?
Se le erizo la piel de recordar la cara del rubio, negó y se marchó
Para cuando sasuke lo encontró habían pasado cinco días, empezó a buscarlo entre la gente del pueblo.Se asombro al ver a un viejo rodeado de chicas vuloptuosas, y a su lado naruto uzumaki, pero este a contrario estaba rodeado de dos chicos guapos.Fruncio él ceño.
–¡Naruto!– él rubio alzo la vista, sonriendo enormemente
–!Hey! Sasuke veniste, pensé que no lo harías, nos iríamos mañana a primera hora, dame dos minutos– beso al primer chico de su derecha y luego al de la izquierda –Nos vemos luego preciosos– les susurro a ambos. –Padrino, nos vemos luego– él otro asintió sabiendo de lo que hablaria.
Sasuke se veía incomodo mas no lo trato de demostrar tanto, naruto era tan diferente, otro chico totalmente
–No sabia que eras gay– espeto
–Ya ves, soy bisexual, me gustan ambos, pero me inclino mas a los varones, con jiraiya me he abierto mucho mas, he madurado sasuke , no te asustes por eso– le indico él camino