Capitulo 14

2.2K 289 17
                                    


No lo hicieron, orochimaru se esfumo, los dejo agotados, naruto no uso las cadenas , de hecho sabia que sasuke sería él que acabe con él.Ah su hermoso novio era vengativo cuando quería.Aunque deseo y pensó no lo hizo.

–Avanzemos podemos...

–No, Regresemos, él debe estar huyendo y sasuke debe saberlo

–Pero sensei sasuke-kun...

–Es tarde, se fue y seguro sasuke de esa base, no sirve de nada

–Prometiste traerlo de regreso– chillo

–Se la mierda que prometí no soy amnésico sakura, deja de gritarme en la puta cara que no estoy sordo, cumpliré – siseo

Cumpliría claro que si pero no de la forma que ella creía, ser la dama uchiha, muy salada la niña pero sasuke seria un uzumaki debido a su estatus como doncel.Estúpida que lo tiene harto.

Ella se sonrojo y se callo

–Si ya acabaron, volvamos – suspiro Kakashi

Naruto se fue en silencio tras ellos, realmente molesto con la haruno, sin duda ella sabia sacarlo de sus casillas y llevarlo al limite como nadie mas, sus gritos y golpes ya no los soportaría y que piensen lo que quieran de él.

Él camino fue tenso entre ambos, sin embargo ninguno se disculpo y no había por que de todos modos.

Al llegar a konoha exhaustos e informar de la reunion fue retenido en la oficina

–¿Que pasa?

–Se ha enviado información tuya naruto de tu viaje de tres años, te han visto con un grupo de renegados y él consejo ha llamado a reunión de emergencia, se te vio en bares de mala muerte, bebiendo, y compañía dudosa en ese tiempo .

Naruto solo se quedo ahí viéndola en blanco

–¿Y que tiene si me acuesto con parejas dudosas! No sabia que debía informar si tengo sexo o no, y de cualquier forma ¿Que tiene de malo si bebí? Soy suficientemente apto para decidir si quiero o no tenia la vigilancia de un adulto.Y sobre 'estos renegados' no se de que hablas.

Bueno no esperaba esa respuesta

–Naruto, fuiste visto con renegados, gente del libro bingo– arrastro él libro

Naruto observo la foto, bueno si este tipo estaba en la red de espionaje de jiraiya , él hombre era bueno en su trabajo, era renegado pero no asesino ni nada que planeara de dominar las naciones, kami, son tan exagerados.

Había salido a beber un par de veces con él , conociendose y planeando nada mas.

–¿A que viene todo esto?– alzo la vista

–Ellos te quieren bajo arresto bajo investigación por un tiempo.

–¿Que?– farfulló

–Estas teniendo una actitud diferente, tosco, no eres así, no se que paso en tu viaje, que amigos hiciste pero eso te ha llevado a este momento...

–...¡Creci! Maldita sea madure. Que de extraño tiene eso kami, ya no soy el mismo idiota de antes, y que si bebo, y que si me cogí a medio pueblo masculino, y que si conozco a este hombre, no soy él malo aquí tsunade.

–No eres así.

–Por supuesto, ustedes quieres verme sonriendo a todo momento incluso cuando me sentía mas solo que una rosa en él desierto, debería reír de todo incluso de mi sufrimiento, no, no tsunade crecí, madure, acepten eso, no traicionaria a mi gente.Mi lucha esta aquí con ustedes, no contra.

–Yo te creo. Dejame resolver esto, mira podemos tenerte una semana bajo arrest...

–Ni un puto día, no soy un ladrón, no soy un renegado, ni he traicionado – gruño

–Danzo presentó varias pruebas, de personas

Naruto reviso, no las conocía , kami no.

–Lo siento naruto, ya se regó la información mientras estabas en la misión.

Naruto se río dolorosamente, ha hecho de todo por esta maldita aldea.Y ahora lo inculpan, oh desgraciado danzo iba morir por sus manos.Él lo disfrutaría.

–Me rehusó tsunade, me iré y no me detendrás, no me apresaran, este tipo danzo me las va pagar, cometen un error y voy a disfrutarlo cuando suceda, ustedes no saben él peligro que hay acechando afuera a los jinchuriki, me he hecho un nombre, una fama por alguna razón, cambie por que abrí los ojos, tengo a alguien que me necesita por lo que luchare, si me quedo en prisión nuestros planes se vendrían abajo, así que mantente en guardia y protege la aldea por que ya no estaré aquí para hacerlo por su puta culpa.

Naruto invoco a un sapo

–Llevame al monte– desapareció en menos de un segundo.

–¿Que hizo él estos tres años?

–Jiraiya sama debe saberlo, pero él se veia determinado, algo grande esta pasando talvez y no sepamos – shizunne guardó silencio en todo él momento.

Counting the daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora