Cuatro días , kisame tuvo la fecha de parto exacta con su hija fue de día por lo menos cuando envió un clon por la curandera del pueblo , estaba un poco lejos de él pero lo suficiente cerca por si necesitaba algo con urgencia la anciana llego en tiempo récord para su sorpresa
–Estamos listos querido cuando sientas la próxima contracción debes pujar ¿Entendido?
–Claro como él agua– suspiro adolorido del vientre , cuando la contracción llego kisame pujo con fuerza apretando las sabanas bajo suyo en puños rechinando dientes puntiagudos paso de esa manera casi media hora cuando la presión comenzó a descender casi grita de alegría pero la orden de la anciana lo hizo seguir pujando y al final la niña salio del conducto llorando mostrando sus buenos pulmones cansado dejo su cabeza caída sobre la almohada jadeando los llantos de su hija se acercaron mas la anciana se la acerco envuelta en su mantita celeste cielo la tomo en brazos afortunadamente ella se parecía a itachi y no a él.
Por que kisame sabia que no era él tipo mas guapo del mundo era una inseguridad que tenia y pensaba que era la razón por la cual itachi nunca avanzo a otro nivel en su "relación" era una especie de tiburón de piel azulina tenia cabello negro y ojos pequeños marrones , su niña tenía la piel blanca gracias a kami o cualquier deidad cabello negro no tanto como él de itachi supuso que suyo su pequeña nariz de botón ella era una uchiha.
–Dejame bañarla y vestirla y podrás tenerla para ti solo querido– él la entrego .
Cuando la anciana se fue ayudandole a limpiar él desorden y brindándole consejos quedó solo en la cabaña oculta con su hija kisame seguía en la cama con ella brazos dormida angelicalmente kisame la miro todo él tiempo la protección emanando de su ser hacia este pequeño cielo suyo y de itachi aunque este no lo supiera.
–Creo...Isami Uchiha esta bien para ti, mi hermosa isa– susurro besando su naricita ella arrugo la cara sonriendo le recordó a itachi .
Naruto recibió él otro informe él tipo especial Nagato y sus...réplicas este era un gran contrincante para su padrino incluso, debía ser un grupo experimentado teniendo en cuenta la ventaja de conocer sus debilidades y habilidades les hiria bien con un buen plan itachi seguía cumpliendo pasaba esta información a jiraiya y jiraiya a sus informantes , naruto quería a danzo para si pero su padrino quería él honor lo dejaría por ahora pero si lo miraba primero no dudaría en ir por él viejo bastardo.
Fruncio él ceño mirando la incomodidad del doncel en la cama amaneció realmente irritado y con dolor de estomago suponía que los vómitos y comer sus preciados dangos con tomate le hizo malestar pero sasuke no quiso hacerle caso alegando que era su antojo y no podía prohibírselo y ahora aquí las consecuencias.
–Amor ¿No deseas que busque algún medicamento?– se acerco al borde de la cama
–Es tu culpa– lo acuso
–¿Mia, por que? Te dije que no mezclarás eso– replico
–Debiste quitármelo de las manos, no solo regalarme te odio.
Naruto se levanto de la cama con él ceño fruncido de un portazo salio de la habitación ignorando los gritos de sasuke pidiendo disculpas.
Sasuke maldijo su carácter le dolía él estomago como él infierno no debió comer dangos y tomates juntos con él cartón de leche que compro naruto pero se le habia hecho agua boca y ahora la habia cagado, se levanto acunando su bulto ahora creciendo cada día mietras comía como el médico había dicho para recuperar él peso adecuado lo había hecho y su panza se estiró como resorte salio de la habitación tras él idiota , orgulloso de naruto.
Sasuke salió de la guarida seguramente iría a algún bar a calmar su enojo ¿Podian culparlo? Eran las putas hormonas saliendo a flote cuando no quisieron hace meses.No tenía ganas de correr y menos con el dolor estaba sudando solo un pequeño tramo de camino al pueblo mas cercano tomaría horas llegar al paso de tortuga
–¿Donde vas?– salto del susto naruto estaba arriba de un árbol con una bolsa en la mano izquierda con él ceño fruncido
–A buscarte te fuiste enojado y-yo...no fue tu culpa pero no te enojes conmigo
–No estoy enojado sasu– bajo del árbol acercándose a él tendiendole la bolsa –Fui tan rápido como pude, medicamentos para él dolor de estomago, nauseas dolor de cabeza, él cuerpo .
Sasuke la tomo mirando él contenido
–Gracias amor yo...lo siento de veras.– susurro con vergüenza
–Estas en tu derecho tu cuerpo esta cambiando, tus hormonas te hacen comportarte diferente lo entiendo estas sensible ahora no me enojo bebé solo dime lo que te moleste o no necesitamos comunicación sasuke.
–Yo lo hare– prometió con ojos brillosos , sasuke agarro él cuello del rubio besándolo con amor naruto lo encerró en sus brazos con suavidad.–Te amo
–Te amo mas gruñon– bromeo nalgueandolo, dieron vuelta hacia la guarida con calma sasuke se recostó en la cama cuando llegaron luego de tomar la pastilla.
Mientras sai les decía al equipo que habían visto arrobamientos de un rubio ojo azul con mariquitas en las mejillas en la farmacia rápidamente se dirigieron al local para mas información.
Cuando llegaron la mujer les sonrió para atender
–Hola, mi nombre es Kakashi estamos buscando a un amigo rubio de ojos azules tiene tres rayas en cada mejilla ¿Lo ha visto?
–Si, se fue hace rato compra medicamentos dijo que su pareja había comido algo desagradable y afecto si estomago– contó
–Dijo algo mas
–Si fue alegre cuando dijo que si él medicamento no lo afectaría dijo que su pareja estaba embarazada cuando le dije que no afectaría los compro y se marcho.
La cara de sakura se arrugo confundida ¿Embarazada?
Salieron del local rastreando a naruto
–¿No entiendo?– preguntó Hinata
–Si ella dijo eso y naruto pregunto solo queda una opcion– contestó Kakashi –Sasuke es doncel y esta en cinta.
Oh, sakura entristeció mucho mas con sólo imaginarse a su sasuke-kun con una panza
Itachi suspiro con él ceño fruncido hace cuatro días que no sabia nada de kisame se había marchado sin mas, dejándolo sin respuesta alguna sobre todo con mas preguntas que respuestas y kami santa sentía una opresión en él pecho
Cuando konan les dijo a todos que kisame los traicionó y se marcho , una parte de él supuso que ella mentía y no sabia por que, la otra parte estaba ansiosa por saber él motivo de su escape y por que no le dijo nada pudo haberlo ayudado.