...
Sasuke salio de su habitación hacia orochimaru al entrenamiento del día, estaba aburrido y cansado de finger ser un emo, al menos no se había dado cuanta que era un doncel, su secreto sólo lo conocía jiraiya y su novio naruto.Sin embargo repitiendo estaba cansando de lo mismo.
Años y años lleno de resentimientos, de odio, de soledad le habían dejado la cabeza jodida y una sed de venganza, e iba a cumplirlo sin embargo nuevamente llego él "amor" a su vida si naruto no hubiese llegado a su nueva etapa jamas estuviese en esta pocision.Jamas se hubiese enamorado y vuelto tan blando.
Y mira nada mas con quien fue a dar, con él chico que fue ami/enemigo en su infancia, la ironía de la vida le golpeo duro, ahora no sólo estaba enamorado, estaba pérfidamente enamorado del rubio ojiazul, lo amaba y por él accedió a volver, pero redimiéndose con este acto y detener una futura guerra con anterioridad.Sin duda alguna espera que valga la pena.Estaba listo para hacerlo solo quedaba esperar y rezar a kami que le perdonen su traición, pero bueno solo se marchó no asesino a nadie en konoha eran unos exagerados, su único error fue irse con orochimaru sin duda podía vivir con ello.
Volviendo al inició todo se fue al caño por él maldito rubio que era bueno en la cama y lavándole él cerebro y algo mas, cayo redondo y como doncel simplemente aveces su instinto le decía "dejate proteger, dejate amar, solo se tu" ser de una buena vez lo que era, un hermoso doncel que muy en él fondo, pero muy en él fondo solo deseaba ser amado, cuidado y tener una familia que cuidar y proteger pero muy en él fondo de su corazón lo añoraba.
Pero todo no podía ser, elijio él camino difícil, se marcho, finge ser quien no es y duele aveces, pero esta bien pronto acabaría por que sabia que naruto le daría esa libertad y ese deseo oculto que tanto deseaba, por eso se arriesgo, por eso se enamoro y por él iba luchar como él uchiha que es dejando a un lado a itachi y enfocándose solo en su misión y su futuro con su novio iría por esa familia que deseaba por la libertad de ser quien es sin temor por que tendría a alguien defendiéndolo, no estaría solo.
Llego al espacio que usaban para entrenar y lanzó su distintivo "hmp"
–Listo sasuke
–Mas que listo– gruño
–¿Que te sucede?– sai negó a su superior –Dime sai, se que ya saben la ubicación de una de las guaridas de orochimaru, sin embargo a un no dan la orden para ir ¿Por que?
–No lo se, escuche él rumor entre los chicos que tsunade estaba pensando mucho si enviar o no al equipo siete ya es su ex-compañero sin embargo ellos lo saben menos sakura, Kakashi y naruto.
–¿Por que?
Sai alzo la vista
–Naruto uzumaki ha cambiado demasiado es lo que todos dicen. Venció a kurenia, a maito gai, a tsuande y venció a Kakashi en él primer duelo, su poder ha aumentado y la hokage siente que ya no es él mismo de antes ella piensa que jiraiya él sannin hizo algo mas que solo entrenarlo.
Danzo tarareo pensativo
–Bien, sigue informándome, retirare.
Danzo se encargaría de sacarlo de konoha y capturarlo para su uso personal.
Sin embargo naruto ya no era un iluso cobarde.
Todos los planes se vendrían abajo con la intervención de danzo, viejo muy idiota.Akatsukis se estaba comenzando a mover entre sombras para comenzar a atacar a los contenedores de bijuus, lentamente hasta él nueve colas.