Sasuke gimió entrando por la puerta de la hokage con naruto a cuestas
–¿Kisame?– con sorpresa miro al hombre observando él bulto pequeño en sus brazos
–Que bueno que llegan tenemos que hablar– tsunade los hizo sentarse –Para comenzar recibimos la visita de un miembro de akatsukis Kisame y su hija pidiendo acilo aquí en konoha y pidiendo verlos– suspiro mirando a la bebé –Le dicho que si, se le brindara un apartamento mientras se establece y consigue trabajo para mantenerse por si solo es en lo que puedo ayudar pero lo demás les corresponde a ustedes.
–¿No estabas con itachi?
–Hace tiempo me fui ya ves el por que– murmuro él hombre avergonzado
–¿Ese bebé es de itachi cierto?– preguntó naruto un asentimiento fue todo lo que recibió –¿El sabe? –
–Obito apareció en mi casa esta mañana sabía donde vivía, sabia que tenia algo con itachi, sabia de mi embarazo y se lo callo quería que volviera a la cueva, quería que me hiciera pasar como su pareja y fingir que isami es suya, quería que peleara con el en contra ustedes él sabe todo, sabe de la emboscada que tendrán – explico
–Oh joder ellos ya saben– murmuro tsnade –Lo que hemos planeado no servirá si ellos lo saben, debemos movernos y planear otra estrategia.
–Si, itachi atacó a óbito yo aproveche y huí y aquí estoy, no se que paso con itachi – termino
–Bueno eso lo cambia todo – dijo sasuke –¿Y ahora?
–Ahora debemos tener una reunión hokage, llame a todos tu sasuke y kisame vayan al apartamento si kisame desea, luego te ayudaremos con la comida y lo que isami necesita .
–Si, vamos kisame de paso conozco a mi sobrina.
Los dos se marcharon naruto espero a que se fueran de la oficina completamente y se volteo a la hokage
–Ellos nos están esperando, hablare con unas personas necesito salir de konoha pero prometeme que cuidaras de mi familia
–Ve entonces.
–Tratare de encontrar alguna otra guarida, no tenemos mas infiltrado por lo que sera difícil pero no imposible espero no tardar demasiado.
Itachi tosió sangre se arrodillo con cansancio óbito quedó igual de dañado que él, los dos eran tercos y fuertes dos uchihas.La batalla debía haber quedado registrada en algún libro destruyeron hectáreas de bosque luchando pero al final óbito y en mismo se detuvieron y prometieron encontrarse de nuevo.
Kisame había tenido un bebé, no le importaba que no fuera suya, por eso lo dejo, por eso huyó, ¡Tsk! No le importaba, esta bien su relación era solo sexo, y aunque desde que se fue comenzó a notar él vacío en su pecho estaba decidido ahora mas que nunca a olvidar, óbito no se merecía a kisame, no se merecía a una bebé inocente , kisame idiota escurridizo quien sabe hace cuanto se acostaba con los dos en este momento estaba confuso pero ni eso le quitaba la furia dirigida al que una vez fue su amante.
Pudo ver lo tenso que estaba , lo nervioso y las miradas de miedo que le lanzo por eso habia actuado, por eso había atacado a óbito por que no podía pensar solo en kisame si no en él bebé en brazos.Por dicha huyo y esperaba que estuviera bien, ahora tenia que avisar a naruto lo desastroso que era él plan de emboscada ellos ya sabían su traición, había sido cuidadoso pero quizás subestimó a zetsu era él único que se ocurría que podria espiarlo sin sentirlo.
Gruño escupiendo a su izquierda se preparó para correr y llegar a konoha cuanto antes.
Sasuke tenia en brazos a la pequeña isami la niña era tan parecida a itachi tenía su nariz sus ojos eran negros pero no tanto como los de él quizás por que estaba mezclado con él marrón de kisame la chiquilla gorgoteo feliz de la atención a su persona sasuke sonrio su propio bebe nacería pronto y estaría así mismo.
–Es hermosa kisame una princesita muy linda.
–Gracias sasuke
–¿Por que no se lo dijiste?
–Sasuke, para tu hermano solo soy un polvo, nunca quiso algo más y yo lo acepte no sabia que era doncel hasta que me dijeron que estaba embarazado tenia miedo, lo oculte lo mejor que pude.Itachi así como lo sabes es un hombre bastante frío y aveces distante lo que paso en él pasado lo hizo así la destrucción de su clan no lo culpó pero no voy a amarrarlo con la idea de un bebe, pensé que era lo correcto y me fui di a luz y he cuidado de isa perfectamente bien solo.
–Se, has hecho un gran trabajo ella esta hermosa– asintió haciéndole caritas a la bebé, la niña chillo y luego sollozo sasuke entro en pánico mirando a kisame
–Tranquilo debe tener hambre – calmo al embarazado kisame la tomo y se bajo la camisa , isame sonrió mostrando sus encías rosadas y comenzó a comer con avidez –Uno aprende sasuke, no nacemos sabiendo todo.
–Lo se, me da pánico saber lo que viene cuando nazca sera difícil pero entre los dos lo resolveremos.
–Si, mirame he estado bien solo isami
esta sana y segura.–Naruto ya tardo demasiado– se quejó sasuke buscando que comer él uchiha no sabia que naruto no estaba en la aldea
–¿Cuanto te queda?
–Um, poco estoy a punto de explotar kisame quiero dar a luz aquí e irme
–¿No vivirán aquí por que!
–Tenemos nuestra casa, se la robamos a jiraiya, solo para descubrir que nos la heredo hace poco viejo tonto– murmuro alejando la tristeza que quería llenarlo –Viviremos ahí .
La puerta sonó sasuke miro el hueco de la puerta hizo una mueca con los labios miro a kisame lanzando un disculpame y abrio la puerta
–¡Sasuke!...kisame.– itachi había llegado