Capítulo 19

2.1K 256 34
                                    


Tenia tres días de no hablar con nadie que no sea él imbécil de kabuto para arruinar él poco avance que había tenido con sasuke, sabia que él uchiha estaba hechando humos relativamente todo él día y tarde estaba frustrado jodidamente fustrado.

Orochimaru le dio una semana para "adaptarse" por la mierda solo quería hablar con sasuke en privado donde él metiche de kabuto no estuviera y orochimaru dejara de reír como un loco por nada.No había tenido Noticia de su padrino y eso le preocupaba en demasía, debía saber donde y con quien pisar estaba en terreno peligroso, sabia que sasuke jamas lo dejaría sólo si algo llegaba a pasar eso no significaba que dejara de estar alerta en todo momento.

–¡Naruto-kun!

Bufo ignorando al pelicesleste

–Me estas ignorando

–Que inteligente eres– se burlo

–Soy mucho mas que inteligente por si quieres saber y probar.

–No gracias

–Vamos se ve esos músculos bajo, necesitas liberar estrés y puedo ayudarte en eso.

–En todo caso no te cogeré si piensas eso kabuto.

–Solo una vez, ¿Tienes novia? ni cuenta se va dar– se acerco peligrosamente

–No gracias kabuto, no estoy necesitado

–Lo estarás en poco tiempo, creeme– se río alejándose

Él rubio bufo

–Lo estarás en poco tiempo– sasuke salio de las sombras, naruto suspiro viendo su cara de muerte pura. –¿Lo vas a follar?

–No digas idioteces sasuke eres mi novio

–Si pero no podemos hacer nada aquí, además estamos peleados y estas en celibato que se yo si lo coges mientras duermo.

–Te estas pasando– advirtió –Te lo he dicho miles de veces, no soy infiel deje de coger con él que me encuentro hace tiempo por ti, es pasado.

–¿Y? Te estoy quitando lo que mas amas y otro te lo dará.

–Sasuke– gruño dejando ver su enojo –Me estas hartando con  esto, no lo repetiré de nuevo, te amo sasuke estoy dispuesto a todo por ti, amo que tengamos relaciones pero no estoy contigo por él sexo.Pensé que sabia mis sentimientos hacia ti veo que estoy equivocado.

Lo dejo solo, sasuke fruncio él ceño, ahora se sentía culpable por todo.













–Tenemos la ubicación iremos

–La primera vez no fuimos ahora ya es tarde kakashi-sensei

–Lo se sai, pero son ordenes solo obedecemos.

–¿Cuando partimos?

–Mañana a primer hora

–Bien– suspiro sakura

Irían a la misma guardia que iban a ir cuando paso él enfrentamiento, no tenian ánimos, ahora no solo era sasuke si no también naruto.

Al siguiente día ellos marcharon con la esperanza de poder traerlos de regreso, sin embargo se llevarían dos sorpresas y no solo una.

Naruto se levanto de mal muy mal humor, sasuke pésimo y culpable, kabuto se veía feliz, orochimaru seguía siendo él mismo pedófilo de siempre por lo que él día fue extraño para todos.

–¿Mala noche naruto-kun? Te dije que te podía ayudar

–Basta– sasuke alejo su desayuno irritado completamente celoso y frustrado con sus acciones no controladas, él no era así, no mostraba sus sentimientos sin embargo ahí estába como idiota celoso e impulsivo. –Tu, deja de coquetearle a mi hombre, es mio– señalo a kabuto con él sharinhan girando peligrosamente

–No veo tu marca

Sasuke juro que se le nublo la vista de ira.

Él uchiha salto de la mesa fue solo un segundo que ni orochimaru lo vio venir rayos salían de las manos de sasuke sin sellos siquiera estaba tan molesto, que ni él mismo lo noto, kabuto salto de su lugar apenas, por lo que sasuke se movió tan rápido sujetándolo del cabello jalandolo hacia él, kabuto sintió la energía pasando por su cuerpo como choques constantes y severos, convulsionó cuando la mano de sasuke toco su piel.

Lo estaba electrocutándo sin piedad alguna demasiado furioso.

–Sasu-chan lo estas matando– espeto naruto demasiado tranquilo para orochimaru

–Es lo que deseo– siseo encaramándosele encima golpeando su cabeza contra él piso.

–Hazlo– animo él rubio con una sonrisa –Matalo– agrego se volteo a orochimaru que veía sorprendido –Y yo a ti– orochimaru esquivo él ataque frunciendo él ceño.

–¿Asi que es esto? Él plan de matarnos ¿Para que? Es un plan de konoha, sasuke volvió

–Muy lejos de la verdad orochimaru no te preocupes seré rapido– sonrió adorable –¡Dattebayo!– agregó su marca , dejo al uchiha celoso con él otro y comenzó a pelear con él sannin.

¿Quien ganara?

Counting the daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora