Capitulo 35

1.7K 206 24
                                    

Naruto leyó en silencio sentado en una silla él informe que itachi le envió , él mismo lo copio y envió a jiriaya.



Nombre ; Konan


Rango ; S

Ocupacion; Ex-Líder de Amegakure

Konan es cercana a nagato informe añadido, su especialidad es la técnica con él papel, sellos explosivos, él papel es relamente mortífero en batalla es buena estratega y luchadora.

Konan puede endurecer y afilar sus papeles, su cuerpo también podría adquirir estas características aplicando el mismo método, haciéndola más durable que un ninja promedio hecho de carne y hueso, de todas formas, no importa realmente que tanto endurezca Konan su papel, sigue siendo vulnerable a ataques de altas temperaturas.

Él agua no funciona, sus papeles son impermeables .

–¿Que haces?

Dejo de leer para ver a su novio, sasuke comía mas por ende comenzaba a engordar

–Estaba leyendo él informe de esta mujer konan descifrando como matarla.

–¡Hum! Necesito que me ayudes con algo.

Curioso él rubio dejo los papeles encima de la cama y salio con sasuke

–¿Que es?

–Tuve un mareo hace poco mientras lavaba– si, jodida sea naruto y su ropa, había declarado jamas lavarle y ahí estaba su promesa metida bajo tierra.

–¿Te lastimaste estas bien?– lo miro con preocupación

–Estoy bien, la cuestión aquí es esa– señalo la pana de ropa llena de tierra , un ’uh' de naruto le hizo rodar los ojos.

–¿Que quieres que haga?– pregunto confundido

–¡Que la laves imbécil! Me caí con toda la ropa estúpida y no quiero volver a enjuagarla hazlo tu me siento cansado de vomitar estos dos putos días enteros y tengo hambre.

–Esta bien eh...yo lo hago si, si tebbayo ve a descansar.

Sasuke se quejo mientras lo veía alzar la ropa e ir a lavabo de nuevo , sasuke suspiro entrando hechandose en la cama , media hora él rubio entro

–Naruto, esta mujer es realmente fuerte, es asombroso como usa él papel, aquí dice que carece de algunos organos es sensacional– espetó

–Si, estaba pensando como derrotarla él agua , él fuego no afecta sus...papeles es capaz de manejar billones de papales, él raiton no creo tampoco.

–Bueno mmm

Sasuke se recostó dejando los papeles tenia sueño ahora pero estaba pensando en esta konan que llegó a conocer poco tiempo, se veia fría y siempre cerca de nagato.

–¿Y si combates con chakra puro con ella? Él chakra natural que sabes usar .

Naruto tarareo quitando los papeles de la cama dejándolos en una pequeña mesa

–No lo he pensado, puede funcionar usando él método senin.

–Quizas– murmuro sasuke rodando para aventar a naruto contra su cuerpo se hicieron enredos de piernas entre si. –¿Terminaste la ropa?

–Si amor, esta colgada .

–Bien– musitó poco a poco morfeo llevándoselo

Naruto sonrío ocicalando los cabellos negros de su pareja embarazada sasuke ... amaba tanto a este hombre con locura.

















–Escucha se que estas libida con la situación sakura, pero no puedo dejarte ir sola ¿Para que? Sasuke y naruto si es verdad que están junto son una combinación peligrosa y tu no serias rival

–Pero tsunade-sama seguirá como antes él equipo de busqueda con sasuke ahora sera para ambos, no iré sola.

–Lo se– suspiro la blonda aun tenia fe en naruto.

–Por favor tsunade-sama

–Solo una vez mas, no mas sakura si regresan sin ellos no habrá mas rescate o intentos de traerlos, ¿Entendido?

–Hai

–Bien, salen mañana Kakashi, tu, maito, sai, lleva a neji puede ser de ayuda y kiba para rastrear solo ustedes vete.

–Gracias– caso grito de emoción

Sakura informo de la orden al resto, estába ansiosa por ir, separarlos , enviar a naruto donde pertenece y conquistar a sasuke no se iba quedar quieta iba luchar por lo suyo como debe ser.



Kisame se arrastró a la cama con itachi encima suyo, jadeando por aire mientras se besaban con pasión la ropa había desaparecido solo hace cinco minutos , cayo en ella rebotando un poco, abrió las piernas cuando él otro se abalanzó acechando como un cazador

–De espaldas

Acato la orden , itachi se masturbó tras él unos segundos eternos, kisame gimió ante la vista erótica, una sonrisa ladina aparició en él rostro del uchiha mayor, sastifecho entro en él hombre gruñendo enterrándose hasta la base quieto para no lastimar al otro.

–Kisame

–Estoy bien, estoy bien continua

Asintiendo a la pregunta silenciosa itachi embistió fuerte él gemido de kisame le hizo seguir sin detenerse para pensar en algo mas que la follada de la noche.

–Ita– gimió él hombre de abajo

–Eso es– murmuro itachi gimiendo en cada estocada –J-joder.

Kisame tembló, se le derrumbaron las piernas itachi tomo su cadera poniéndolo de rodillas de nuevo se sostuvo tanto como pudo sus nervios estaban enviando olas de sastifaccion por su cuerpo entero haciéndolo flácido.

Se contigo de gritar como un loco, se corrió primero gimiendo contra la almohada, itachi eyaculó solo segundos después cayendo encima, kisame se aparto en seguida cayendo a su costado

Horas después kisame se levanto de la cama en silencio, se vistió mirando a itachi él hombre con que ha estado por años desde que lo conoció, luego itachi se unió al grupo, sabiendo que él estaba ahí, siempre fue honesto con sus propósitos gano confianza con los años y años y era uno bastante fuerte y nadie sospecharía de él asesino de su propio clan.

Siguió con él follando sin compromiso y hubo un tiempo que tuvo fe en obtener mas de él, noviazgo así de cursi, quizás una relación pero uchiha fue claro solo sexo y nunca avanzaron mas que eso.

Cuando se entero que sasuke estaba embarazado y naruto preguntó si follaban bueno fueron honestos aceptando él hecho, y dolía que solo fuera eso.Era un hombre fuerte pero también un ser humano y sentía.

Entonces cuando se dio cuenta  de su embarazo jamas le dijo a itachi, jamas trato de sostenerlo de esa manera nunca, se lo callo y hasta él día lo guardó para si y del ojo del uchiha con éxito.

Kisame tenia sus propios problemas en los que pensar y resolver, solo faltaba cuatro días, cuatro días exactos para dar a luz una niña, la primogénita de itachi, tenia todo listo , todo planeado con cuidado no necesitó del hombre para cuidarse en nada, ni dinero .

Amaria que itachi fuera como naruto pero podia caerse duro soñando y lo sabia.

No dejo carta, excusa alguna solo se marchó con ayuda de konan ella no sabia él dilema de naruto o la traición solo él dilema de amor de itachi y suyo , no sabia que se iba con un bebe en su vientre y agradeció que ella no preguntara mas solo le cubrió la espalda en su escape.

Kisame desapareció esa noche

Counting the daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora