Capitulo 26

1.8K 206 3
                                    



–No puedes huir– canturreo kisame saltando de árbol en árbol

Naruto sabia que fue confiado, fue un imbécil como sasuke solía decirle pero que mas podía hacer, estaba herido, chakra de kyubi demasiado débil por él sello que aun no quita apenas un cuarto de su poder , kurama y él querían esperar para liberar él sello para ir a kumo o se perdería en la oscuridad él entrenamiento con jiraiya fue bueno alcanzando las cuatro colas pudiendo filtrar bastante chakra aun así estaba acabado.

Si tan solo no hubiese salido por ramen , si tan solo hubiese dejado de coquetear como un perro, no estuviera en esta situación y sabia que había pocas salidas sin suficiente chakra.Sasuke, itachi y kisame lo seguían a una velocidad asombrosa a pesar de estar herido estaba huyendo con agilidad.

Y sasuke estaba preocupado pero no podía deterlos o todo se iria a la mierda, todo él plan fracasaria si atacaba a itachi y kisame, aunque le doliera debia hacer esto y naruto se lo advirtió pero dolía .

Sasuke tenia un enojo trabado en él pecho, quería golpearle las pelotas a su novio por ser insensato, ahora...ahora todo él plan cambiaba mucho mas de lo que ya lo hizo.

–Itachi a la izquierda, sasuke a la derecha arrinconenlo– ordeno , sasuke apretó la mandíbula pero asintió tomando su lugar.Naruto vio él cambio maldijo a todos los dioses y al equipo siete.Y también maldijo a la guadaña de kisame.

–¿No te recuperas?– pregunto mentalmente naruto

–Si él sello no estuviese– gruño él zorro meditando –El imbécil del mokuton suprimió mucho y esa guadaña se comió gran parte que sobro tomara tiempo mocoso.

Naruto asintió entre dientes saltando ante la técnica de fuego de sasuke.No lo miro a los ojos ignoro él punzón de culpa por lo que le estaba haciendo pasar.






–Un miso ramen, no cinco tazones – chillo él rubio sonriendo al mesero , fue atendido con rapidez, instantaneamente comenzó a comer sorbiendo sus fideos como amaba él ramen.Naruto miro hacia afuera la gente pasar en su día a día, comerciantes civiles etc.

Termino al cabo siete tazones y quedo hambriento pero estaba bien por él momento, comenzó a caminar y quitar la pesadez de su estomago

–Hola guapo– saludo al chico pelo castaño.

Coqueteaba si, pero nada mas solo por diversión, amaba a sasuke y delante de él jamas lo haría ya recibió un par de bofetadas antes por hacerlo, le gustaba molestar a los chicos, solo eso.

–H-Hola.

–¿Por que tan solo ?– preguntó riendo internamente ante él sonrojo, oh! No había ninguno como él de su sasuke tan hermoso y gruñón doncel.

–Paseo

–Ya veo, entonces adios– sonrió ante su cara de desconcierto, naruto se marchó dejando a un hormonal enojado y esperanzado de mas.

–¡Naruto!– él uzumaki gimió internamente cuando reconoció esa voz donde sea, antes de cantar salio corriendo con rapidez anormal, pero Kakashi era él ninja que copia un jounin de elite.No debió salir a comer algo decente como él ramen.

–Dejenme en paz joder– siseo, ahora entendía las escapadas de sasuke anteriormente era molesto.

–Espera necesitamos hablar– los ignoro.

–Hablar mi culo– murmuro

–Detente– casi cae de nalgas

–¿Como...

–Puedes ser fuerte pero no tienes la experiencia como nosotros. Ninpō ∙ Tsutaeru no jutsu (arte ninja, técnica de transmisión): Ninjutsu de traslación, en este el usuario tiene la facultad de utilizar su chakra en su propio cuerpo.

Naruto cayo de rodillas sin poder esquivar o moverse, sentia debilidad comenzó a sudar y luchar con su propio chakra.

–Deja de luchar, estoy absorbiendo él chakra del bijuu, pero también en tuyo, necesitas ser llevado a konoha y ser juzgado naruto uzumaki.

Kakashi, sakura y sai veían en silencio un poco culpables querían ayudarle y lo mejor era mostrando su inocencia estando en konoha no lejos como un desertor.

Naruto estaba sudado y rojo de la cara de ira.

–Se esta llevando todo por él filtro que hay en él sello, un poco mas y te desmayaras haz algo– escuchó a kyubi.

Naruto jadeo por aire a sus pulmones, concentro todo lo que pudo a su espalda

–Soy naruto uzumaki, los uzumakis somos dotados en chakra Tenzo.– yamato se sorprendió que supiera su alias de raíz.Naruto logro una cadena al menos la tambaleo hacia los lados tratando de no desmayarse de tanta perdida.

Kakashi se acercó para dormirlo le jugo bien por que lo tomo enviando a yamato, naruto sangró de la nariz y tosio se levantó y comenzó a correr.

–Detente– gruño sakura, ella había sido aprendiz de tsunade, naruto no pudo evitar esa patada en las costillas tan fuerte que tosió sangre y golpeo varios arboles con su cuerpo a dolorido.Gruño gimiendo levantándose, sai apareció con sakura y Kakashi en su visión borrosa.

–Kuchiyose no jutsu– murmuro golpeando él suelo rogaba para que funcionara, salio por aires por él golpe de sakura con su puño, vio a un sapo aparecer apenas si pudo notar que él sapo lo aparecía lejos de ello.

Gamabunta apareció lejos

–Naruto-chan ¿Que pasa? Tu energía es débil y...ooh!!

Él sapo se esfumo en un puf.Naruto gimió rodando sosteniendo sus costillas le dolía él cuerpo entero ,Odiaba a Yamato.

Se arrodillo buscando algun soporte, se quedo quieto la inconsciencia reclamándolo.

Para cuando despertó chillo de dolor parpadeando perezosamente

–Kurama

–Estoy tratando de recuperar algo, estoy sin chakra él imbécil se llevo todo.

–Esta bien tengo que ir a algún refugio , no puedo quedarme aquí.

Naruto comenzó a caminar a paso lento, necesitaba alejarse mas de ellos estaba seguro que estaban buscandolo, estaba drenado ellos estaban locos por kami, le estaban quitando su chakra sólo para llevarlo a konoha.Una batalla decente por lo menos penso naruto.

Paso una hora caminando apretando la mandibula

–¿Que tenemos aquí?

Naruto salto de su lugar chirriando dientes de enojo.Su corazón latió desbocado al ver él grupo de tres.

Y jodida mierda estaba acabado.

Counting the daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora