Capitulo 29

1.7K 220 29
                                    




Dos días habían pasado naruto encontró la otra guarida de orochimaru y lo único que hizo fue dormir.

Jiraiya hace días fue citado en konoha estaba bien sabia lo que había sucedido y estaba molesto por la acusación a su ahijado, todo él plan A cambio radicalmente por ende solo quedaba improvisar en él momento.

Cuando llegó tsunade lo bombardeo con preguntas acusándolo de haber sido él causante del desastre , del cambio radical en naruto, la escuchó en silencio y luego de dijo "que haya madurado no es mi culpa" tsunade había despotricado mucho mas en él, jiraiya fue clarp en decir que naruto no haría tal cosa, sin embargo "ayudaría" en la búsqueda siempre y cuando lo mantuvieran informado de todo.Así podría controlar la situación ya que ni él mismo sabe donde esta desde huyo no le mando un sapo, la ultima vez fue hace días.

Luego deambulo por konoha escuchando chismes recopilando información, lo mas risible fue oír a sakura haruno chillar y se sorprendió que sasuke se dejara ver realmente como es delante de ellos, él chico cambio para bien y era una lastima que no pudieran estar juntos en calma , no mientras ese peligro este ahí afuera.

Mientras tanto sasuke gruñía a kisame en busca de..."dinero" para presupuesto según ellos.Itachi solo lo miraba intensamente pero este le ignoraba con facilidad casi no hablaban a menos que fuera necesario.

–Entonces sasuke-kun ¿Seras igual de emo que tu hermano?

Ambos uchiha lanzaron un "hmp" distintivo, kisame se rio a carcajadas

–Vamos sasuke-kun cre que konan te trae ganas a tu virginal ...ya sabes– se río entre dientes , disumulo bien él asco que la imagen mental le dio, no odia a las mujeres pero no le van, no solo por su condición de doncel, simplemente es gay.

–No gracias– murmuro rodando los ojos

Siguieron corriendo toda ka tarde hasta mitad de la noche buscaron acampar y seguir al día siguiente, sasuke se alejo de ellos, no había día que no tomara los anticonceptivos no importaba si no estaba intimando con naruto, además él bastardo siempre encontraba una forma de obtener lo que quería incluso estando él en akatsukis.

Sacó él sobre y la botella de agua y la tomo, guardo él sobre muy escondido entre sus cosas, bebió mas agua ultimamente quería dejar ir todo a la mierda y hecharse a dormir.

–¿Que tomaste?

Salto del susto botando la botella de agua al suelo

–No tienes por que estar espiandome itachi largate– respondió recogiendo la botella

–Me da curiosidad por mi hermanito menor.

–Sigue teniéndola, no te importó hace años cuando me dejaste solo en un barrio donde mataste a todo nuestro clan– él dolor no se vio en la cara de itachi pero por dentro si.

–No sabes nada

–Si, siempre dicen eso– se encogió ee hombros sasuke –Y no me importa la verdad.

–Estas teniendo sexo con alguien, esas son anticonceptivos.

Sasuke se quedó callado unos segundos asimilando lo que dijo.

–No es de tu incumbencia itachi.

–Si sabes que cuando naces eres registrado no, bueno dejame decirte que pocos sabían que eres doncel entre ellos yo.

La cara de sasuke se coloreo de rojo por completo

–Callate

–Tranquilo no pensaba delatarte, solo quiero ayudarte sin pedir nada a cambio.

–Si o no, no te creo itachi.

–Debo admitir que me sorprendió que tu fueras novio de naruto sabes...que yo era él encargado de vigilar –

Él corazón de sasuke se detuvo por unos segundos y si es así como seguía con vida por kami.

–No se de...

–Lo vi por mi mismo, estas enamorado hermanito.

–No debes decir nada, debes callarte entiendes

–Suficiente por hoy de ello.

–Itachi no digas ...no digas nada yo ...

Itachi vio él pánico en sus ojos, su cuerpo tenso, no imagino esta reacción de ella.Luego sasuke cayo desmayado .

Itachi lo sostuvo en sus brazos recostándolo sobre él suelo

–Dramatico– rodó los ojos kisame –Dejame ver– pidió le dieron espacio.–

Kisame dejo su mano en él vientre

–Concoces al 99.9 por ciento no, bueno tu hermano va en él uno restanr

–Lo supuse– suspiro

Counting the daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora