Capitulo 31 "La Princesa de la Nieve"

1.7K 119 22
                                    

Ya pasó más de un mes que Naruto y Jiraiya comenzaron su viaje de entrenamiento, caminando por el bosque después de descansar en un pueblo pequeño, el rubio estaba estudiando los pergaminos de su padre con el fin de mejorar el nivel de Fūinjutsu, con tal de aprender la siguiente habilidad del arsenal Namikaze, con algunos consejos del Ero Sennin, llegando lo que parecía una ciudad bastante grande cerca de la frontera con el país del Rayo, si podían ver un gran número de edificios, además de casinos, muchos puestos de juegos y comidas y lo que hizo que la baba del pervertido cayera al suelo, al ver la cantidad de burdeles que había en una calle en paralelo, pero lo que llamó más la atención de ambos Shinobi de Konoha fue la cantidad de pancartas pegadas a las paredes de las viviendas o de los muros sobre una película de la princesa del Vendaval que estaba ocurriendo el la ciudad con el rostro de una mujer hermosa en él, provocando una expresión victoriosa en Jiraiya.

Jiraiya: Muy bien Naruto este será el plan, yo iré por allí, mientras tu te quitas esa ropa por las proximidades con otras aldeas y evitaremos problemas futuros, búscame aquí después de la medianoche. Cuando salió sin esperar que el rubio se retractara, ya que como un correcaminos entró al lugar ya mencionado solo para adultos.

Naruto: (¿Que voy hacer con este pervertido de cuarta?, no importa por ahora, será mejor que por lo menos le haga caso en lo de la ropa). Mencionó caminando hacia un baño público y cambiarse el chaleco, la camisa y guardar la banda Shinobi.

Cuando salió del baño, volvió a usar la chaqueta blanca de las flamas negras de cierre con una camisa azul debajo, sin usar el Hitai-Ate de la hoja en su frente, mientras usaba el mismo pantalón y sandalias con las vendas blancas envuelta en sus pies hasta el tobillo.

Kurama: Ya que hay tiempo que tal si vamos a ver esa película, tengo un poco de curiosidad. Mencionó el Bijū de las 9 colas, que hizo que Naruto sonriera.

Naruto: (Suena muy bien, Kurama, vamos que en unos minutos comienza la función, además vendrá bien despejar un poco la mente). Comenzando a correr a gran velocidad hacia el cine.

Unos cuantos minutos después.

Kurama: Y pensar que una sola mujer princesa en una pantalla gigante podría derrotar a un ejército muy grande, eso fue increíble. Mencionó en la cabeza de Naruto.

Naruto: (Es mejor que leer los libros y imaginarlo todo, pero por lo visto lo que pasó fue la historia de un país vecino, sino mal recuerdo era una leyenda, pero lo más emocionante era ese Jutsu en forma de arcoíris). Dijo con diversión, recordando las escenas de la película cuando Kurama afirmó.

Kurama: Dejando eso de lado, tienes que buscar a ese pervertido, pero creo que todavía no es la hora. Dijo para que Naruto pensara en otra cosa.

Naruto: (Entonces buscaré un lugar en donde pasar la noche). Pero freno ya que había dos tipos en un bar algo ebrios molestando a una mujer, algo que hizo que el rubio ya la había visto en algún lado, dándose la vuelta para ignorar el conflicto, mantenerse al márgen y ocultó, pero su sentido de justicia fue más fuerte que él, dio un suspiro y decidió acercarse.

¿¿??: Sueltenme. Menciono la mujer, intentando usar toda su fuerza y safarse del agarre de de uno de los hombres, su cabello largo era de color azul, con dos mechones largo remarcando su joven rostro de unos ojos azules, tenia maquillaje sobre sus párpados y labios, usaba una chaqueta amarilla larga sobre todo su esbelto cuerpo, con un vestido rosado debajo, tenia una expresión severa y molesta con tratar con ambos sujetos borrachos y para su mala suerte eran bastante fuertes, pero sus ojos se agrandaron cuando Naruto dio un salto atrapando sus cabezas y chocarlas con mucha fuerza para que los hombres cayeran al suelo, mientras ella también colapsara al suelo pero quedando sentada, mirando a los sujetos molestos ahora inconscientes.

Naruto, El Relato De Un ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora