Capitulo 5 "Una misión verdadera"

3.3K 204 13
                                    

En la calle principal de la Hoja, se podía ver a un grupo de cuatro personas en dirección a la torre del Hokage, eran nuestro protagonistas, en los brazos del rubio se puede ver que llevaba algo peludo, era un gato de color café oscuro, con un moño rojo en su oreja derecha, iba durmiendo, sus compañeros veían al animal con irritación, ya que fue la tercera vez que le tocaba atrapar a Tora, la primera vez lo atrapó Sasuke recibió bastante rasguños, lo mismo le pasó a Sakura en la segunda vez, por ultimo le tocó a Naruto.

Con su gran organización de un plan para atrapar a Tora, solo se sentó en el piso después de hacer un caminito de algún tipo de galletitas en forma de pez hasta él, en ese momento un pequeño borrón marrón llegó y comenzó a comer hasta llegar hasta Naruto, este lo agarró suavemente acariciando su cabeza y levantándolo lentamente mientras le daba mas galletas sacando de su bolsillo, también había llegado su equipó, miraba muy sorprendido por cómo su compañero había atrapado al gato. Esa era la razón de las miradas a Tora que disfrutaba dormir mientras ronronea en los brazos del rubio, mientras a ellos los hizo pasar un infierno.

Dentro de la torre Naruto se había arrepentido de entregar Tora, ya que veía como era aprisionado por un mortal abrazo de parte de su dueña, la esposa de señor feudal Madame Shijimi, que era una mujer de edad avanzada, bastante maquillaje en el rostro, con varios anillos en los dedos, con un vestido rojo con bordados de color rosas, bastante robusta con un color de pelo negro atado en forma de moño.

Hiruzen: Bueno, completaron la misión, buscaré otra para que la hagan. Mientras buscaba en sus pergaminos de rango bajo.

Naruto: Con mucho respeto Hokage-Sama, esta vez no podríamos tener una misión de diferente experiencia, por qué dudó que pintar una valla o cuidar una huerta nos ayude a mejorar en todos los sentidos. Dijo mirando al viejo, ganando un asentimiento del Uchiha que estaba cansado de estas misiones aburridas en el mes que llevan como Genin.

Hiruzen, Iruka y Kakashi podían ver la irritación de los chicos era notable, sabían de las capacidades del los Genin, sin duda haciendo trabajo de civiles normales atrasan sus esfuerzos ya obtenido, tal vez era el momento de que suban de nivel.

Hiruzen: Kakashi crees que están listo para hacer un rango C. Habló mirando al Jonin.

Kakashi: Yo creo que si. Dijo poniendo su ojo en los chicos.

Por lo que era visto en las aldeas, las misiones eran de diferentes tipos o encargos, con una dificultad que iban de S a D eran los rangos, comenzando con los de la D, estas misiones eran completadas por los Genin ya que eran trabajos domésticos dentro de la misma, como pintar hogares, cuidar animales y varios más.

Las de rango C también eran misiones que podían completar los Genin o los Chunin, eran misiones de atrapar o combatir con bandidos, personas normales sin la capacidad de controlar o manipular el chakra. Las de B ya eran para Chunin, aquí se combaten a ninjas de la misma categoría o más baja.

Con las de la A era para Jonin o Tokubetsu Jonin (Ninja Superior Especial), misiones de más peligro enfrentando a rivales extremadamente fuertes del mismo rango y por último las de S solos los Anbus o Jonin de nivel alto podrían hacerlas ya que se enfrentan a enemigos que podrían ser al nivel de un Kage. Los tres estaban felices por tener algo mejor, esperando que sea una aventura.

Hiruzen: Su misión es escoltar a una persona al país de las Olas, PUEDES PASAR SEÑOR TAZUNA. Llamo a alguien fuerte y claro.

Se abrió la puerta, lo primero que se vio fue una botella de licor, después se mostró un hombre bastante viejo de pelo canoso al igual que la barba, con unos anteojos sobre sus ojos negros, tenia una camisa sin mangas oscura al igual que su pantalón y sandalias, también llevaba una toalla alrededor del cuello, tenía una cuerda atada en la cabeza, por lo que se observaba del hombre se podía decir que estaba un poco ebrio.

Naruto, El Relato De Un ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora