Ya pasaron varios minutos para Anko sin tener rastro de su antiguo maestro, con el sol ya ocultándose en la espesura del los árboles de bosque, recorriendo alguna parte de éste, de en rama a rama a gran velocidad, con preocupación por lo que la serpiente pueda hacer, en el camino se encontró con varios genin, sin el conocimiento del peligro que están, continuando con su meta de pasar esta ronda, dejándolos seguir.
Anko: (Por qué ahora, que es lo que buscas). Pensaba muy preocupada, aumentando el paso, mientras que varios recuerdos de ella en su infancia, cuando era entrenada por Orochimaru, enseñándole todo lo que sabe hasta ahora, frenando de golpe en una rama, tocándose el hombro izquierdo con molestia.
Girando la cabeza encontró a los cazadores anbu, que la habían alcanzado, eran Gato, Cuervo, Aguila y Tortuga, con su vestimenta estándar.
Tortuga: Alguna noticias de nuestro invitado no deseado. Hablo el capitán del escuadrón.
Anko: No, puede que ya se haya marchado. Dijo un poco defraudada.
Tortuga: Sigamos buscando. Dijo para el asentimiento de todos, desapareciendo a gran velocidad.
Con el equipo 9
Debajo de un gran árbol los pupilos de Guy, estaban esperando pacientemente el momento justo de comenzar a buscar su pergamino faltante.
Neji: Debemos esperar a que amanezca, para continuar, además pasamos este día para obtener provisiones. Dijo con voz de mando a sus compañeros sentados en el suelo.
Neji: Tenemos que aprovechar que los equipos estén cansados después de un día de luchas, ya que seguro todos se habrán apresurado, así que para cubrir más terrenos nos separaremos.
Tenten: No crees que es algo arriesgado separarnos. Hablo algo bastante preocupada.
Neji: Si pasa algo así, entonces retírense si son muy fuertes y nos volveremos a encontrar en este árbol, para idear otro plan. Habló de nuevo sin emociones.
Tenten: Bueno.
Rock Lee: Entendido. Dijo con un saludo militar.
De nuevo con el grupo anbu.
Gato: Pero que pasó aquí. El grupo estaba en el centro del campo de pelea entre Orochimaru y el equipo 7, mirando a todos las direcciones, encontrando muchos cráteres y el cadáver gigante de la serpiente sin cabeza, pero lo más llamativo el caparazón de piel del remplazo del sanin en uno de los hoyos.
Tortuga: Pero quien lucho aquí, esto es un campo de batalla, como si una guerra hubiera pasado. Hablo sin creerlo.
Anko: (¿Quién te hizo esto?, algún genin te dio una pelea así). Sin creerlo mirando la muda de piel.
Águila: Sin dudas fue un equipo genin, hay cuatro huellas, se usaron varios ataque de jutsus elementales, hay algo de sangré, pero ningún cuerpo, es increíble que un genin le dé pelea a un sanin, pero seguro que siguen con vida. Dijo tomando nota del paisaje.
Anko: No importan, Gato ve en busca de un equipo de investigación y que venga aquí de inmediato, nosotros seguiremos buscando a los alrededores. Hablo para que la anbu mujer saliera de ahí.
Varias horas después a varios metros del campo de batalla.
Amaneciendo ya en el segundo día de la prueba, en un hueco de algún árbol en las parte de las raíces, la kunoichi de pelo rosado estaba dentro con sus compañeros todavía inconscientes, con Naruto sin responder y el Uchiha con fiebre, con algo de dificultad para respirar, bajo la observación atenta de Sakura, tratando de no dormirse después de estar toda la noche llevando a sus compañeros hacia un lugar seguro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, El Relato De Un Shinobi
Fiksi PenggemarEste es una historia de un niño rubio que se convertirá en el ninja más poderoso de la historia shinobi.... con una gran capacidad, inteligencia y fortaleza, con batallas épicas, llenas de ninjas, habilidades y personajes únicos. Todos los derecho l...