Naruto miraba hacia afuera, sentado en el marco de la ventana hacia el pueblo de Tanzaku, con su ropa nueva, utilizando un chaleco de tela negro, una camiseta manga larga blanca debajo, pantalón blanco, sin su sandalias y Hitai-ate en su cabeza.
Pero escucho un gruñido molesto mirando al peliblanco que estaba durmiendo en el futón, desarmado por donde se vea, ya que era inquietó, pero lo peor era su sonrisa pervertida, mientras el rubio se hacía una nota mental de no preguntar sobre eso.
Cansado con los ronquidos del viejo, se paró sobre la ventana para dar un salto y caer con los pies sobre su estómago, cuando este se le escapó todo el aire y la baba, abriendo los muy grande, para mirar a Naruto a su lado de pie, para arremeter contra el cómicamente.
Jiraiya: QUE CREES QUE HACES MOCOSO. Con una cara de póker, señalando al rubio.
Naruto: Bueno, me cansé de tus ronquidos y tus sueños húmedos, Ero Sennin, además ya es mediodía, hasta que hora piensas dormir. Con los ojos entrecerrados para mirar a su pervertido maestro.
Jiraiya: (Ya nadie me respeta). Para dar un bufido de ira y salir de la cama hacia el baño, mientras el rubio salía de la habitación para chocar con algo suave en la puerta y mirar a las montañas frente a él.
Naruto: Señorita Tsunade. Mirando ahora la mujer que se inclinó poniendo nervioso al rubio y darle un beso en la frente, para que que se ruborizara.
Tsunade: Eso fue para la buena suerte Naru. Mirando a los ojos del rubio con una sonrisa, que el también copió la acción.
Tsunade: Muy bien volvamos a la Aldea de la Hoja.
Un días después en la entrada de la Aldea.
Todos las personas miraban con asombro a la Sannin de las babosa, la última de los Senju con gran sorpresa, mientras que Naruto se incomodaba un poco, ya que no estaba acostumbrado a otro diferente tipo de miradas.
Kurama: Tranquilo Naruto, significa que tus esfuerzos están dando sus frutos. Hablo en la mente del rubio.
Naruto: (Pero Kurama, ellos no me miran a mí, sino). Sus pensamientos fueron abruptamente cortado cuando algunos Jonin y Chunin se acercaron a él para saludarlo, al igual que varios niños.
Jonin: Naruto-san, a donde has estado, vimos tu pelea contra el Ichibi, fue genial. Muy alegre saludando al rubio.
Jonin: Te buscamos para invitar a comer ramen, me han dicho que te gustaba mucho. Algunos palabras de algunos ninjas cerca de él, mientras los niño lo abrazaban para mirarlo con brillo en los ojos, cuando este estaba nervioso sin poder reaccionar, bajo la risas de sus acompañantes y Kurama.
Más Tarde en el hospital.
Después del ascenso de Tsunade en la torre junto a Shizune y Tonton el pequeño cerdito, para entrar a una habitación en donde el Uchiha se encontraba todavía postrado sobre la cama, siendo acompañado por Sakura que estaba mirándolo con tristeza.
Pero giró para mirar a ambas mujeres en la puerta, desconociendo a las dos que se acercaron a ella.
Tsunade: Así que el es Sasuke Uchiha, (Esas flores están fresca, lo visito todo los días). Mirando hacia la mesa de dormitorio al florero, cuando Sakura se puso de pie para mirar a la mujer.
Sakura: Si, ¿pero quienes son ustedes?. Mirando a la rubio.
Tsunade: No te preocupes, soy médica, voy a tratar al chico. Cuando puso una mano en la frente de este, para segundo después el pelinegro abriera lo ojos lentamente, sentándose sobre la cama y ser abrazado por una Sakura que comenzó a llorar, mientras la rubia se dirigía hacia la otra habitación.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, El Relato De Un Shinobi
Fiksi PenggemarEste es una historia de un niño rubio que se convertirá en el ninja más poderoso de la historia shinobi.... con una gran capacidad, inteligencia y fortaleza, con batallas épicas, llenas de ninjas, habilidades y personajes únicos. Todos los derecho l...