Después de un día bastante movido, el rubio llegaba a su departamento dando un gran suspiró, mientras se tocaba el estómago con algo de molestia, sacándose la playera y la banda, tomando una toalla, sacándose el resto de las prendas, llenando la tina con agua para un merecido baño, esperando que el agua esté tibia para ingresar en ella, relajarse por unos minutos.
Kurama: Sin duda fue un día bastante entretenido cachorro. Dijo el bijū de su interior, después de visitar al Hokage, para que lo librara los sellos de los cinco puntos.
Naruto: Lo dices por ti, que lo vio todo, con la seguridad, pero aún así te extrañé Kurama. Dijo muy feliz por tener su amigo de nuevo.
Kurama: Si lo se, pero no era necesario que me abrazaras cuando te desmayaste en la torre del Hokage, fue innecesario. Dijo pero por dentro estaba feliz.
Naruto: Bueno no te enojes por eso. Dijo algo molesto.
Kurama: JAJAJA, en serio es bueno volver a molestarte, pero no te olvides que tiene que ir a ver a esa chica serpiente. Para más diversión del bijū cuando el rubio palideció.
En la torre Hokage
Hiruzen: (Esos malditos del consejo civil, que bueno que tengo algo para ellos). Pero sus pensamientos terminaron cuando un golpe a la puerta, con él afirmando que entrara la persona, que era Kakashi.
Kakashi: Lord Hokage quería verme. Dijo el peliblanco con respecto.
Hiruzen: Si, Kakashi, ¿Qué tenias planeado para la siguiente fase?. Dijo muy serio esperando la respuesta.
Kakashi: Tenia planeado entrenar a mis genin, yo mismo, ayudar a Sakura a aumentar su chakra, entrenar a Sasuke con su Sharingan y enseñar unas de mis técnica a Naruto para el siguiente encuentro, es el más avanzado de todos, pero quiero ayudarlo en algo. Dijo con una sonrisa de ojo, pero se le terminó cuando el viejo suspiró.
Hiruzen: Lo siento Kakashi, pero tendré que amargar tu plan, los del consejo civil se me han metido hasta las medias por culpa de mi debilidad, ellos quieren que entrenes a Sasuke, solo Sasuke. Dijo prendiendo su pipa.
Kakashi: No hay nada que pueda ser Lord Hokage, solo Sasuke, deben tener un motivo no es así. Dijo algo irritado por la actitud que ha tenido el Uchiha últimamente.
Hiruzen: Entiendo tu molestia Kakashi, pero se pusieron como locos cuando se enteraron que Orochimaru iba tras el ultimo Uchiha, además de que no quieren que Naruto progrese, lo odian, esos bastardos no saben que el verdadero genio es él, pero como dije es mi culpa. Fumando de su pipa, parándose para mirar la linda tarde de la Aldea.
Kakashi: Supongo que no me queda otra más que obedecer, aún que no me gusta, más por la actitud de Sasuke que busca ser más fuerte, se vuelve una molestia. Dijo también dando otro suspiro.
Hiruzen: Si lo se y de seguro Orochimaru sabe eso, su venganza contra su hermano en busca de más poder un objetivo más fácil , enséñale entonces Kakashi y no te preocupes por Naruto, ya me reuní con solo el consejo shinobi y le conté todo de él. Dijo para mirar ahora al peliblanco que ponía una mirada más seria.
Kakashi: Que dijeron Hokage-sama sobre Naruto.
Hiruzen: Debiste ver su expresiones de no creíble en sus rostro, fue algo divertido, pero comenzaron a sonreír sabiendo que ahora el hijo de la leyenda de la hoja sigue vivo, además de que era para comenzar esto. Sacando una hoja del mostrador, que era una patente de derechos de herencias y lugar en el consejo Shinobi, etc.
Kakashi: Esto es. Dijo mirando los nombres de todos las cabezas de clan, incluso del Hokage, algunos jonin y anbus.
Hiruzen: Me falta la tuya y de los otro jonin, que seguro aceptarán en el momento, con lo agotados que están de seguir ordenes esto esos viejos avaricioso no rechazarán al hijo del héroe además odian al lado civil, con esto Naruto tendrá todas las pertenencias de sus padres y un lugar en el consejo por partes de dos clanes de la Hoja. Dijo fumando de su pipa con una sonrisa victoriosa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, El Relato De Un Shinobi
FanficEste es una historia de un niño rubio que se convertirá en el ninja más poderoso de la historia shinobi.... con una gran capacidad, inteligencia y fortaleza, con batallas épicas, llenas de ninjas, habilidades y personajes únicos. Todos los derecho l...