Naruto con tal de salvar a sus compañeros, esta a punto de enfrentar a un Gaara desquiciado por el poder y la sangre, sin dejar de mirar a genin de la hoja disfrutando el momento con la sonrisa que daba con su nueva forma monstruosa, que tenía la forma de un mapache de arena, con grandes brazos y una larga cola, con varias machas de color negras y moradas en el cuerpo.
Gaara: Hagas lo que hagas no salvarás a tus compañeros, por qué ellos siguen cuando mi madre disfrute de tu sangre. Con una espeluznante sonrisa, aumentando su instinto asesinó, paralizando a los demás en su lugar por la presión.
Temari: (A este paso, nadie va a detenerlo y también me va a asesinar). Muy asustada viendo a sus hermano que aumentaba su masa de arena corporal, aumentando en tamaño.
Gaara: Suna Shuriken (Shuriken de arena). Lanzando varios perdigones de arenas muy potentes que destrozaba todo a su paso, como las ramas o sacándoles partes de corteza a los árboles, mientras Naruto esquivaba a gran velocidad, pero se dio vuelta para ver que el Jinchuriki de Suna estaba detrás de él, para golpearlo con una de sus brazo, que se protegió con su brazos cruzados pero recibió un gran golpe que lo mandó a volar contra el grueso talló de otro árbol con fuerza, perdiendo un poco de sangre por el golpe de su boca.
Naruto: (Mierda, no solo es fuerte, sino que su velocidad también cambió muchísimo para su gran tamaño). Maldiciéndose por dentro, por no ser más precavido mirando directo a los ojos oscuros de Gaara, haciendo que cambiara su mirada dura.
Kurama: Te diste cuenta cachorro, la cantidad de tristeza que hay en sus ojos, el muchacho sigue sufriendo por culpa de los humanos de su Aldea, pero también lo que provoca ese mapache tonto. Dijo el zorro para la aprobación de Naruto, poniéndose en una pose de combate.
Naruto: (Este chico necesita ayuda Kurama, se muy bien que la soledad es la peor de la maldiciones, pero voy ayudarlo de alguna forma, mientras defiendo a mis amigos y a la aldea). Dijo para su amigo interior.
Kurama: Cuenta conmigo Naruto. Apoyando a su amigo rubio, pero un quejido de Sakura lo sacó de pensamiento viendo hacia la dirección de ésta, donde Shikamaru junto a Ino y Pakkun pensaban una forma de liberarla.
Gaara: Esa arena la aplastará, no importa lo que hagas, Naruto debes pelear por ti, no preocuparte por esos debiluchos. Con la actitud maniática viendo al rubio como una presa, antes de saltar a gran velocidad contra Naruto que esquiva al último segundo el golpe de garra que destrozó el árbol en donde estaba, sin embargo el genin trastornado se dirigió hacia el hinchando su pecho, cuando Naruto sintió un poderoso chakra de viento de golpe comenzando un sellado de dos señas de manos.
Gaara: Fūton: Mugen Sajin Daitoppa (Estilo de viento: Gran tormenta cortante). Disparando una ráfaga destructiva de aire de su boca hacia Naruto.
Naruto: Katon: Karyūdan (Estilo de fuego: Técnica del Dragón de fuego). Disparando de su boca un chorro de llamas con la forma de un dragón contra el ataque de viento, colisionando y superando la técnica de Gaara, para continuar con el trayecto y atraparlo en las llamas, pero el genin transformado salió del fuego sin ningún rasguño, intentando partir a Naruto con sus garras, solo para esquivar a ultimo segundo, destrozando un poco su playera.
Naruto: (Eso estuvo cerca, voy a tener que usar una combinación de técnicas, para superar esa defensa). Sin dejar de mirar al Jinchuriki frente a él.
Ino: (Vamos Naruto tu puedes). Muy preocupada viendo la pelea del rubio, junto a su compañero de equipo, Pakkun, un inmóvil Sasuke y Sakura inconsciente todavía atrapada en la masa de arena, cuando en ese instante Naruto comenzó a esquivar de nuevo todos los proyectiles de arena que destrozaban todo a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, El Relato De Un Shinobi
FanficEste es una historia de un niño rubio que se convertirá en el ninja más poderoso de la historia shinobi.... con una gran capacidad, inteligencia y fortaleza, con batallas épicas, llenas de ninjas, habilidades y personajes únicos. Todos los derecho l...