¿¿??: Cachorro despierta,......QUE DESPIERTES MALDITA MINI NARANJA CON PIERNAS.
Naruto: Queeeeee. Se despertó con un susto y un zumbido en los oídos.
Naruto: ¿Qué pasó Kurama?.
Kurama: Que te levantes, hace más de media hora que te estoy llamando.
Naruto: Ah..... PERO SON LAS CINCO DE LA MADRUGADA, ESTÁS LOCO KURAMA. Grito Naruto todo despeinado, con los ojos abiertos cómicamente.
Kurama: Si quieres volverte más fuerte tendrás que levantarte a está hora todo los días para tener mas tiempo. Habló el Bijū.
Después de desayunar y ducharse, nuestro ninja imperativo cabeza hueca, se encontraba en el bosque, casi semi desnudo en calzoncillo corto, parado en el agua, con las manos unidas cerca del pecho, lentamente abre los ojos y empieza a sonreír.
Naruto: Parece que lo logré Kurama. Dijo sonriendo.
Kurama: Bien lo has hecho, esto de caminar sobre el agua te ayudará más a controlar y gastar menos chakra en los Jutsus.
Naruto: ¿Y ahora qué sigue Kurama?.
Kurama: Bueno, tenía pensado un plan, para descubrir tu afinidad elemental.
Naruto: Si lo había leído en el libro de tipos de Ninjutsus, que encontré, se necesita un tipo de papel especial. Habló mientras se vestía de nuevo.
Kurama: Exactamente, solo podría encontrarlo en las barracas de los Chunin (Ninja Intermedio).
Naruto: Parece que voy a tener que infiltrarme en las barracas con el Henge y tomar el papel.
Kurama: Tendrás que hacerlo ahora cachorro, aprovechar que esos intentos de ninja están rondando o patrullando la aldea, además también tomaremos algunos copias de pergaminos de Jutsus elementales.
Naruto: Bien Kurama me pongo en marcha. Dijo saliendo del bosque, saltando en rama en rama.
Un momento después
Naruto llegó hasta las barracas Chunin, y esperó a que los ninjas salieran a hacer los trabajos matutinos, bueno digamos que intenten hacerlo, algunos se ponían a coquetear con mujeres, otros entraban en los puestos de bebidas, algunos leían revistas nada santas o sino ese famoso libro de tapa naranja que era popular entre los hombres y odiado por la mujeres.
Naruto: (Si papá viera esto lloraría, mientras se revuelca en el piso). Pensó dando un suspiro de derrota.
Kurama: Jajaja, claro que si, ya lo estoy imaginando, bueno toma la apariencia de uno y entremos.
Naruto se transformó en un Chunin, copiando el atuendo estándar, tanto su apariencia, como su cabello, que era puntiagudo de color negro, con unos ojos del mismo tono. Entro al lugar buscando el cuarto donde estaría todo lo que necesitaba. Miro a todas las puertas, ya que no conocía el cuartel, encontró el comedor, los baños, las habitaciones, etc. Fue en la última puerta dónde se encontraba todo, para su suerte el Chunin que cuidaba el lugar, estaba ocupado, bueno durmiendo sería el término, con el libro naranja en el rostro.
Kurama: Incluso un ninja de otra aldea pasaría por aquí delante de sus narices, que bajo a caído el nivel de estos humanos.
Naruto: Supongo que si Kurama. Respondió con una gota de sudor, mientras miraba al ninja durmiendo.
Entro al cuarto, tomo los papeles de afinidad de chakra y dos pergaminos de ninjutsus de cada elementos, los guardo de sus bolsillos y salió del cuartel.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, El Relato De Un Shinobi
FanficEste es una historia de un niño rubio que se convertirá en el ninja más poderoso de la historia shinobi.... con una gran capacidad, inteligencia y fortaleza, con batallas épicas, llenas de ninjas, habilidades y personajes únicos. Todos los derecho l...