Capitulo 16 "Humano o Monstruo"

2.5K 163 13
                                    

Los días pasan el la Aldea de Konoha, con todos los participantes de las finales de los exámenes en su entrenamiento particular, Neji Hyuga estaba en el domo de la familia secundaria entrenando su puño suave, buscando una nueva técnica o derivación de este taijutsu, con ayuda de su compañera Tenten.

Shikamaru se encontraba con su equipó en el campo de entrenamiento 10, con la instrucción de Asuma, no solo ayudaba al chico perezoso, sino también a los otros dos, Chõji con su Taijutsu, Ino con su elemento agua y el Nara con su sombra consiguiendo más alcance para esta y aumentar sus reservas de chakra con ejercicios que en su opinión es el infierno.

El último Uchiha se encuentra encima de una meseta, entrenando frente a una piedra que se encontraba enfrente de él con varios agujeros, sudando bastante y tomándose el brazo con dolor, junto a Kakashi que miraba al genin pelinegro atentamente.

Shino estaba obteniendo ayuda de su clan con el ninjutsu de los insectos, para conseguir más letalidad en estos y más habilidades para la absorción de chakra de sus contrincantes, incluso algunos días venía Kurenai para ver su entrenamiento.

Los de la Arena se encontraban en alguna posada, dentro de una habitación espaciosa, el impasible Gaara estaba sentado sobre el marco de la ventana mirando hacia afuera, Temari estaba leyendo varios pergaminos y Kankurõ tenia varias herramientas, mientras modificaba a la marioneta encima de una mesa de trabajo.

El ninja del sonido estaba desaparecido, como si la tierra se lo tragó, de el no se sabía nada, sin mostrar señal en ninguna parte de las noches anteriores.

Por ultimo Naruto que ahora estaba en medio de un bosque rodeado de muchos de sus clones con la observación de Jiraiya encima de un árbol, el genin rubio comenzó a ser rodeado con un manto de chakra rojo sangre, cuando comenzó a ser atacado por sus clones a una gran destreza y velocidad, el original con el chakra de Kurama que intenta controlar su poder derrota algunos clones en el combate cuerpo a cuerpo siendo muy superior en todos los sentidos, venciendo a los clones de uno a uno.

Jiraiya: (De esta forma podrá controlar de manera masiva el chakra de Kurama, para obtener un mejor control en ese estado para mantener ese chakra pesado, además también aprende en el proceso el combate de los sapos contra los clones, es un buen progreso a falta de una semana). Sin quitar la mirada del rubio.

Naruto continuó todo el día con ese entrenamiento de gran desgaste, pero con buenos resultados, el Gama Senin que estaba metido detrás de algunos arbustos, espiando hacia el lago donde mujeres jóvenes jugaban con escasa ropa en el agua para el disfrute del Erosenin, pero algo llamó su atención cuando dejó de escuchar el sonido del entrenamiento de Naruto, llegando al lugar, para encontrarlo en el piso muy agotado, desmayado.

Jiraiya: (Consumió su gran cantidad de chakra, al intercambiarlo para obtener el rojo), Muy buen trabajo Naruto, Kurama si me escuchas dile que tengo que hacer un encargo, así que por esta semana no estaré, tendrán que continuar sin mi. Dijo para levantar al genin y llevarlo hacia el hospital de la hoja.

Dos días después

El genin rubio abría los ojos lentamente para que la iluminación lo segará un poco, viendo las paredes blanca de la habitación, sentándose en la cama, pero giró la cabeza para ver una cabellera rubia y otra negra acostada es un su cama, también había un canasto con frutas en sus pies, las cabelleras eran Shikamaru y Ino, dándose cuenta que estaba en el hospital.

Kurama: Ya era hora para que te despertaras, Naruto. Habló el zorro en su cabeza.

Naruto: (Kurama, que me pasó, donde está Jiraiya-sensei). Pensó las palabras para el zorro.

Naruto, El Relato De Un ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora