Capitulo 14 "La Selección de los Fuertes" parte 3

2.3K 168 6
                                    

Kiba que era trasladado por los médicos hasta la enfermería, siendo despedido por sus compañeros y sensei para cuando el tablero comenzó de nuevo a cambiar, para la cara de preocupación de casi todos, más para el equipó 8.

Monitor de la sala: Neji Hyuga vs Hinata Hyuga.

Kurenai: (Hinata). Preocupada por su genin.

Naruto: ...........

Sakura: Sensei, Hinata y Neji son familiares. Dijo por la tensión entre ambos.

Kakashi: Si, primos, pero Hinata es de la rama principal y Neji de la secundaria, además de ser un clan prestigioso como el Uchiha,  sin embargo las ramas no se llevan bien desde hace tiempo. Explico el jonin hacia su pupila.

Neji vs Hinata

Hayate: Que comience el combate. Dijo para dar una señal de pelea.

Neji: Serás mejor que se rinda Hinata-Sama, le diré la verdad, no sirves como ninja, con un espíritu débil que se deja llevar por los demás, y lo peor es que no confías en ti misma. Dijo sin emociones hacia la chica.

Hinata: No, yo--quiero ser como-los demás. Intentando no sentir el miedo de hablar incorrectamente.

Neji: No te mientas a ti misma, tu que siempre tiene una actitud de inferioridad, las personas no pueden cambiar su naturaleza ya destinada, los inútiles siempre serán inútiles. Sin una pizca de rencor.

Neji: No puedes engañar mi Byakugan, veo tu expresión de terror y miedo, eso lo que tu pasado te provoca, siendo siempre una decepción para tu padre que te reemplaza por tu hermanita que es 5 años menor que tú, haciendo posible para mi ver tu desenlace y es perder contra mi. Dijo activando el Byakugan, con la característica de la venas resaltadas alrededor de estos, pero todas sus palabras asustaron a la genin, provocando que comience a llorar, Neji iba a hablar pero alguien intervino.

En la grada

Naruto: Solo alguien tan lamentablemente puede decir eso, un cobarde que decide ocultarse detrás de algo sin un significado, cualquiera puede cambiar su modo de ser cuando una meta tiene en adelante. Dijo hablando muy serio mirando a Neji, desde la grada.

Naruto: Hinata yo creo que eres fuerte, como tú maestra que también lo cree cuando te presento para este examen, llegando tan lejos como estas ahora, demuestra tu propia fortaleza no solo con palabras, si no con voluntad, la que tienes en los ojos. Dijo sonriendo para la ojiperla con el puño extendido, provocando que algunos de sus amigos afirmaran positivamente.

En la pelea

Hinata: (Gracias Naruto kun por creer en mi, es la primera que me dicen que soy fuerte, no voy a huir). Activando su Byakugan.

Neji: (Sus miedo, preocupación, inquietud, nerviosismo se fueron), así que no te vas a rendir por lo visto. Poniendo la misma de postura de pelea que Hinata, molesto por las palabras de Naruto.

Comenzando el combate con ambos tirando una lluvia de golpes contra el otro, en busca de lastimar internamente dañando los puntos del chakra y los órganos, gracias a la visión del Byakugan que puede ver toda la red de chakra que recorre el cuerpo de un ninja.

Hinata logra dar golpes al cuerpo de Neji, en el torso, costillas, piernas, siempre tratando de degastar su respiración y sus sentido, pero Naruto pudo ver los movimientos de los golpes del genin más grande, el se encargó de atacar los brazos para que el chakra no llegará a las palmas, para evitar que Hinata obtenga daño sobre él, consiguiendo un golpe en el peño de esta, provocando que escupiera sangré de la boca cayendo sobre su rodillas en el piso, preocupando algunos en la grada.

Naruto, El Relato De Un ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora