Capitulo 30 "Caminos Diferentes"

1.6K 134 10
                                    

La lluvia hizo acto de presencia en el valle del fin, aumentando la corriente del agua sobre la cascada, haciendo que el río se moviera salvajemente, pero en una roca en su centro una mano con su piel quemada se apoyó en está, para que poco a poco el chico comenzara a salir de la turbia agua, mostrando su cabellera rubia y una expresión agotada, Naruto se posó sobre la roca, con su brazo derecho todo quemado hasta el hombro, sin la manga de la camisa azul, mientras poco a poco comenzaba a curarse gracias a su amigo interior.

Levantando la cabeza para saltar a la orilla, guardando su espada en la vaina en su espalda, para mirar con sus ojos al río, buscando algo, hasta que lo vio, la poderosa corriente del agua, arrastraba a un inconsciente Sasuke a gran velocidad, el rubio decidió sacarlo de ahí, antes de que se ahogara o choque con las rocas más adelante y muriera, comenzando a correr y alcanzarlo a la par, pero la fatiga por usar el chakra rojo le estaba pasando factura a su cuerpo acalambrado.

Corriendo para alcanzar al Uchiha ante su inminente fin, solo para abrir los ojos y ver un borrón veloz que saltó al agua, provocando que Naruto se frenara y se pusiera en pose de combate, cuando el recién allegado salió de un salto del río, con un inconsciente Sasuke cargandolo como una bolsa de papá, además su brazo izquierdo estaba en peor estado, roto y quemaduras que superan el segundo grado y para su mala suerte no contaba con regeneración propia, pero el Uzumaki estaba más enfocado en el tipo que lo estaba cargando.

Kabuto: Me has impresionado Naruto-kun, derrotaste a Sasuke, además de vencer a los del sonido, eres muy especial. Dijo frente al rubio, mientras cargaba al otro bajo la lluvia, provocando que el rubio se prepare para el combate.

Naruto: (Lo que me faltaba, ya no tengo mucho chakra, dudo pueda salir ileso de esta). Preocupado por dentro.

Kabuto: Tranquilo Naruto-kun, no vine a pelear, además en ese estado tuyo no sería divertido, debes concentrar lo poco que te queda en ese brazo, voy a contarle todo a Lord Orochimaru sobre tu desempeño, estará muy feliz de ver que un genio que el mismo definió, pasar por encima de toda la élite del sonido, de seguro le vas a interesar mucho más. Mientras daba un paso hacia adelante y un chakra curativo era disparado de su brazo libre hacia el brazo del rubio que miró como este se recuperaba más rápido.

Kabuto: Consideralo un regalo, por llegar tan lejos y para nuestro próximo encuentro, así que nos vemos, sino lord Orochimaru estará impaciente de que no le cuente tu hazaña o le lleve a Sasuke. Terminando de curar el brazo del rubio, para desaparecer en un Shunsin de hojas sin dejar de sonreír con el Uchiha.

Naruto: Uff, espero que dejarlo ir haya sido la mejor opción. Suspirando largamente y agotadoramente.

Kurama: Tranquilo chico, no tienes mucho chakra, además de que usaste toda tu fuerza para salir del agua. Dijo el Bijū para calmar al rubio.

Naruto: Supongo que podría tomarse así, no tengo energía ni para seguirlo, supongo que es una misión fallida. Comenzando a caminar hacia los árboles, en dirección a la Aldea.

Naruto: (Será mejor que me resguarde de la lluvia primero, un momento un débil chakra se me acerca). Levantando la cabeza cuando vio a alguien que no esperaba, agotada y con sangre que salia de su cabeza a través de sus mechones rojizo, usando una rama para poder moverse, mientras mantenía su pie derecho en el aire.

Tayuya: Por fin te alcanzo, bastardo. Agotada, cuando comenzó a caer al suelo, pero el rubio la alcanzó para ver que estaba inconsciente y con una pierna rota.

Kurama: Esta chica parece que si quería saber sobre su clan que te siguió hasta aqui.

Naruto: Lo note Kurama, en sus ojos la soledad y dolor, seguro que ella lo pasó muy mal en su niñez, pude notarlo en su mirada cuando nos cruzamos en ese momento que me espero. Mirando a la chica para levantarla en forma nupcial y llevarla hasta un claro en donde había un hueco en un árbol, sonrió ante esto, para dejarla en el pisó, creando un clon de sombra, aún que le costó un poco.

Naruto, El Relato De Un ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora