Capitulo 9 "Que comience el exámen Chunin"

2.7K 179 48
                                    

Con el aviso del sensor de la primera prueba, se comenzó con todos los aspirante a chunin a ojear la hoja sobre su mesa, algunos comenzaron a pensar como resolver los tema, otros suspiraban profundamente, otros nerviosos y los asustados por último, por qué no entendían nada, en el caso de Kiba y Chõji que por poco se come el lápiz por el nerviosismo al fallo.

Pero Naruto estaba pensando de que se trataba, cuando vio los problemas de las preguntas de la hoja comenzó a trabajar mentalmente, lo primero, por que las preguntas son tan avanzadas, la segunda hay nueve, pero el examinador dijo diez, la tercera son los examinadores vigilando a que comentan un error, la siguiente que se pregunta el genin rubio, es que no se advirtió de cuantos equipos pasan.

Sasuke: (No entiendo nada, jamás vi este tipo de pregunta). Pensó viendo la hoja.

Sakura: (Esta pregunta son difíciles, pero no será ningún problemas para nosotros, Sasuke es igual de inteligente que yo, Naruto sabe mucho, creo que es el que tiene más conocimiento en esta aula, así que no estoy preocupada, pero aún así está prueba oculta algo). Comenzó a transpirar sin poder encontrar la prueba oculta.

Kurama: Te veo muy pensativo cachorro. Hablo en la mente del rubio.

Naruto: (Lo sé, es que hay algo aquí que no cuadra). Pensó para su inquilino.

Kurama: Pero si sabes las respuestas, entonces comienza a completarlas.

Naruto: (La verdad es que no son muy difíciles para mí, siempre estoy leyendo en busca de mas información....). Pensaba hasta que frenó.

Kurama: ¿Qué pasó Naruto?. Hablo un poco preocupado por el rubio que frenó el pensamiento.

Naruto: (Eso es Kurama, es la recolección de información, el tema aquí es copiar, es por eso que te dan varios intentos al copiarte solo te restan dos, esta prueba es para hacer trampa). En eso cerró los ojos y concentró su modo sensorial, empezó a sentir todos los chakra dentro de la sala, había varias firmas muy fuerte, centro la mirada en los dueños de esas firmas, uno era Gaara, la otra era de Ibiki por ser un jonin, otra era la de Sasuke que terminó muy separados de sus compañeros, la siguiente era de dos tipos que no conocía, era casi igual a los examinadores en la sala.

Naruto: (Lo sabía, hay dos chunin mezclados entre nosotros). Le afirmó a su inquilino.

Kurama: Bien hecho, ahora continúa, despiértame cuando pases. Dijo el kitsune con toda confianza en el rubio, que éste sonrió.

Ibiki: (Parece que tenemos uno bueno este año, ya se dio cuenta antes que cualquiera). Pensó mirando a Naruto que sonreía.

Pasaron unos pocos minutos, todos comenzaron a saber el verdadero motivo de la primera fase, el siguiente fue Gaara y su equipó, después Sasuke utilizando su sharingan para copiar los movimientos del lápiz del chico sentado frente a él, que era un infiltrado, después Shino con sus insectos, hasta Kiba con la ayuda de Akamaru, que tenia una buena vista desde la cabeza del genin.

El equipo nueve que gracias a unos espejos que Tenten tiene en el techo ayuda a Lee y Neji utiliza el Byakugan, el genin vendado de Oto utilizando su oído para el sonido de los lápices del otro infiltrado en el exámen, solo a 25 minutos que comenzó Naruto dejó de escribir viendo el reloj, también dio una pequeña mirada a sus compañeros, Sasuke había conseguido descifrarlo y Sakura no tenía problemas, también miró a Hinata que estaba a su lado, lo hacía muy bien en las preguntas sin utilizar sus ojos.

Otros genin tardaron un poco más de lo esperado en descubrir la prueba secreta, en el caso de Ino que espero a que Sakura termine para usar su jutsu del clan Yamanaka, también algunos de los grupos comenzaban a ser suspendidos de la prueba juntos a sus compañeros, algunos se rendían, otros tenían que ser retirados a la fuerza por los examinadores, hasta pasar 45 minutos.

Naruto, El Relato De Un ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora