El siguiente combate está listo, con la mirada del Uchiha puesta en el genin de la arena que comienza a caminar hacia las escaleras, con la emoción de las personas de ver al último de su clan aumentando la moral de este que comenzaba a sonreír de manera orgullosa esperando a Gaara.
Sakura: (Me alegro que este bien), VAMOS SASUKE-KUN. Alentando con ánimo al azabache.
Ino: Tu equipó es sorprendente Sakura, son muy fuertes tus compañeros, Naruto es increíble y Sasuke es el novato de este año. Dijo para que Sakura sonriera, para ver que el genin de la arena llegaba al campo donde el Uchiha lo esperaba.
Shikamaru: ¿Qué pasa Naruto?, te veo algo inquietó. Dijo mirando al rubio que estaba en sus pensamientos.
Naruto: (Muchos Anbus en el estadio, en total son 8 pero uno de ellos me molesta bastante, además no me gusta el ambiente que tiene esto, de seguro fue Jiji, pero no llamara la atención de Orochimaru de esta forma). Mirando hacia todos lados, pero Kakashi apareció a su lado.
Kakashi: Tranquilo Naruto, no te alteres, se que te preocupa los inocentes, pero no te olvides que el Hokage ya tiene un plan sobre esto y estoy al tanto del asunto. Dijo en voz baja a su genin, cuando a su lado se apareció Guy.
Sasuke vs Gaara
Genma: Muy bien ya que están aquí, es mejor darle el comienzo. Para la actitud calmada de Sasuke y la sonrisa maníaca de Gaara.
Genma: COMIENCEN. Dijo para el fervor de los espectadores y el rápido retroceso que dio Sasuke cuando la arena comenzó a salir de la calabaza, pero Gaara se tomó la cabeza con molestia.
Gaara: Tranquilízate madre, ya te daré la sangre que tanto ansías. Dijo con una voz profunda hablando a su interior, inquietando al pelinegro.
Sasuke: (Que le pasa, no importa daré el primer movimiento). Lanzando varios shuriken de frente, para que la arena creará un clon de Gaara los atrapará, pero no se quedó quieto intentando encarar a la copia, para que lanzara un ataque de arena sobre él, saltando para lanzar más shuriken, chocando con los de Gaara que con anterioridad atrapó en sonido metálico.
Yendo a por todo el Uchiha intentando golpear al clon de arena en la base del cuello, para que su mano quede atrapada, utilizando la mano libre con un golpe, deshace el clon para convertirse en una trampa para atraparlo, pero Sasuke sonrió desapareciendo en un estallido de velocidad, apareciendo detrás para golpear con su puño su mejilla y mandarlo arrastras por el suelo.
En la grada
Rock Lee: (Un momento eso es). Dijo muy sorprendido.
Naruto: (Así que copio algo, sin duda es bastante bueno en su situación contra Gaara utilizar Taijutsu de Lee, siendo rápido en pocos días, se nota que es un Élite). Mirando la pelea.
Con la pelea
Otra vez esquiva la defensa de Gaara de frente, para atacar por la espalda, pateándolo en el pecho para que su armadura de arena se agriete en la parte de la cara.
Sasuke: Que pasa eso es todo, ya conozco tu especialidad. Con una sonrisa de superioridad mirando que el genin pelirrojo se ponía de pie, pero el Uchiha sin perder tiempo apareció cerca de él, para golpear su rostro con una patada, manoteándolo de la vestimenta a la altura del pecho, para terminar con un rodillazo en el estómago.
Con los jonin
Might Guy: ¿Qué entrenamiento utilizaron Kakashi?. Dijo sin dejar de observar la pelea.
Kakashi: Sasuke ya conocía el taijutsu de Lee, observándolo con su Sharingan en todas las peleas que tuvo, así que se enfocó en eso. Dijo tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, El Relato De Un Shinobi
FanficEste es una historia de un niño rubio que se convertirá en el ninja más poderoso de la historia shinobi.... con una gran capacidad, inteligencia y fortaleza, con batallas épicas, llenas de ninjas, habilidades y personajes únicos. Todos los derecho l...