Capitulo 28 "Refuerzos"

1.4K 122 7
                                    

Tayuya: (No debiste meterte en mi caminó, no hubieras terminado así, imbécil). Mientras tenia el Kunai en su mano para apuñalar al chico, solo que Shikamaru le dio un puñetazo en el estómago.

Tayuya: (¿Pero qué?). Mirando que el chico se había roto el dedo meñique con su sombra para sacarlo de la ilusion por medio del dolor, también sintiendo como esa sombra la rodeaba por todo el cuerpo.

Shikamaru: UF, eso estuvo cerca, menos mal que aprendí esta técnica de mi clan después de los exámenes. Dijo para ya tener a la chica en su técnica nueva.

Tayuya: Acaso tu sombra se puede modificar así. Mirando con preocupación como la sombra con formas de mano rodeaba su cuerpo.

Shikamaru: Si, Kage-Kubishibari no Jutsu (Jutsu de la sombra estrangulante), no posea al contrario, sino que enrosca al adversario como una soga y ahorca por el cuello, como su nombre lo indica, mientras más cerca este del oponente, esta habilidad es más fuerte. Dijo con una sonrisa de victoria.

Tayuya: Así que el Kunai que lanzaste mal a propósito, fue para acercarme a ti. Dijo cuando el Nara la miró a los ojos.

Shikamaru: Bueno parte de eso, lo hice sabiendo que no tenia un cuchillo contigo, sabiendo que intentarías matarme con eso, ahora te lo diré de nuevo, ríndete, no se por qué Naruto quieres que vivas, pero también me advirtió que me defendiera por si las dudas. Cuando la chica bajó la mirada.

Tayuya: Es por qué mi apellido es Uzumaki. Mencionó eso cuando el Nara abrió mucho los ojos.

Shikamaru: ¿Que?, como es posible. Con sorpresa en su rostro.

Con Naruto.

El Chunin de Konoha con varios clones daban una lluvia de puñetazos al peliblanco hasta que de su cuerpo salieron un montón de hueso, clavando a todos los clones para que desaparecieran, mientras no le sacaba la mirada de Naruto, pero antes de que de un paso para seguir con la pelea, el barril explotó en pedazos por el humo morado y el Uchiha estaba de pie, con ambos notando que el pelo de Sasuke era más largo y azul opaco, volviendo lentamente a la normalidad, teniendo una sonrisa oscura cuando dirigió su mirada en ambos ninjas, mostrando las marcas negras hasta su ojo izquierdo, más centrado en Naruto.

Sasuke: HA HA HA HA. Comenzó a sonreír mientras Naruto lo miraba con seriedad, pero antes de que el Uchiha diera un paso hacia el rubio, Kimimaro se puso frente, dándole la espalda.

Kimimaro: Sasuke-Sama, tiene que irse de aquí ahora mismo, Lord Orochimaru lo requiere en este momento.
Dijo sin mirarlo cuando el Uchiha soltó un bufido para continuar el camino por su propia voluntad.

Naruto miraba el camino que el pelinegro tomó, pero centro su miraba de nuevo en el peliblanco, cuando sus facetas del zorro desaparecieron, volviendo a sus ojos normales de color azul marino.

Naruto: (No me queda otra, usaré el Rasengan). Mirando al peliblanco y terminar con esto en un solo ataque, pero un chakra muy conocido se acercaba a él, a gran velocidad.

Kimimaro aprovechó ese momento para salir contra el rubio pero envaino su espada para su sorpresa, pero un grito y una patada le dio de lleno en su rostro.

Rock Lee: Konoha Senpū (Huracán de la Hoja). Haciendo acto de presencia frente a Naruto, con su pose de pelea.

Rock Lee: La bestia verde de Konoha, está de nuevo en acción. Dijo con entusiasmo, mirando a Kimimaro que se ponía de pie.

Kimimaro: (Otro que me tomo por sorpresa, este también es bueno). Analizando al cejotas.

Naruto: Me alegro de que puedas moverte y tenerte de nuevo Lee. Dijo con amabilidad.

Naruto, El Relato De Un ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora