Capitulo 10 "Presa o Depredador"

2.6K 171 32
                                    

Todos estaban ubicados en sus lugares, a cada grupo le tocó una puerta con su número y su pergamino en mano, listos o no para el desafío nuevo, algunos impacientes, otros sin emociones y algunos con miedo.

En la puerta 16, con Kiba, Hinata y Shino

Kiba: A nosotros la supervivencia y el rastreo se nos da de puta madre, le voy a enseñar quien es el alfa. Hablo muy orgulloso con una tímida Hyuga a su lado y el sin ruidos Shino.

En la puerta 27, con Shikamaru, Chõji y Ino.

Ino: (Otra vez me separaron de Naruto y Sasuke). Muy molesta.

Shikamaru: (Otro desafío muy molesto, que fastidió, pero conseguiremos un pergamino y tendré que encontrar a Naruto, para alcanzar la torre). Muy pensativo, pero miraba las nubes.

Chõji: (Espero no morirme de hambre). Muy nervioso.

Puerta 12 con el equipo 7

Sasuke: (Arrasare con todos en esta prueba). Con una risa de superioridad.

Sakura: (Sasuke se ve muy lindo), (Pero Naruto también se ve muy bien con ese estilo de ropa, es más amable y sus bigotes son lindos quiero tocarlos). Fue la idea de Sakura interior, haciendo que la peli rosa dudara ahora.

Naruto: Pasa algo Sakura. Hablo viendo muy inquieta a la kunoichi.

Sakura: Ehhh, NADA. Muy roja, mirando hacia otro lado, el rubio solo se achicó de hombros cuando el Uchiha lo miró en busca de una respuesta.

En la puerta 20 con el equipo del sonido

Zaku: (Quiero pelear con el chico rubio).

Dosu: (Conseguiremos nuestro objetivo, además de tener más reconocimiento por parte de nuestro maestro). Eran lo pensamientos de los genin del sonido ansiosos para que arrancaran.

En la puerta 38 estaba el equipo de Kabuto, comportándose de forma rara.

Puerta 6 con el equipo de Suna.

Kankurõ: (En serio tengo que pasar cinco días con Gaara). Muy nervioso.

Temari: (Espero cruzarme con el chico rubio). Pensó con una risa muy seductora.

Gaara: (Naruto Uzumaki). Sin emociones.

En la puerta 15 el equipo más raro del desafío, los genin de Kusa, ocultando algo.

En la puerta 41 el equipo 9.

Rock Lee: (Maestro haré todo mis esfuerzos para pasar). Muy animado, tirando puñetazos al aire, sus dos compañeros estaban en silencio.

En la sala principal

Desde una sala de trasmisión, con un micrófono, la censora Anko, esperaba a que sea la hora para que inicie, esperando que todos los grupos ya estén antes del tiempo en sus respectivas puertas.

Anko: Muy bien ya es hora. Dijo para el micrófono enfrente de ella, en donde los examinadores escucharon, abriendo las puertas para que todos comenzaran a ingresar al bosque.

Todos los genin comenzaron a moverse a gran movilidad y velocidad, saltando los grandes árboles, esquivando sus ramas en busca de los pobres debiluchos que se metan en su punto de mira.

Con el equipo 8

Los tres genin continuaban por el frondoso bosque, frenando en el centro de un claro.

Kiba: Parece que nos encontraron. Dijo olfateando el aire.

Shino: Hinata encuéntralos con tu Byakugan. Dijo en voz baja, que la chica asintió.

Naruto, El Relato De Un ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora