Ino: Al fin hemos llegado. Con un suspiro, mientras se estiraba frente a la torre.
Chõji: Si he sobrevivido al hambre. Dijo muy feliz.
Shikamaru: Bueno Naruto, nosotros iremos a nuestra puerta. Dijo pero los grupos fueron interrumpidos por una voz.
Kabuto: Así que ustedes lo lograron y en el segundo día. Hablo el peliblanco saludando con una sonrisa, pero a Naruto no le gustaba su actitud.
Naruto: (Definitivamente algo oculta, mierda no se si nos siguió, no tengo mi modo sensorial por culpa de esa serpiente). Pensaba, mientras sonreía para guardar las apariencias.
Kabuto: Tus amigo no la pasaron bien Naruto. Dijo ojeando a Sasuke que estaba inconsciente y Sakura que dormía.
Naruto: Si la tuvimos difícil, pero no las apañamos al final. Dijo con falsa emoción.
Kabuto: Bueno yo me retiro a mi puerta, nos vemos en tres días. Hablo retirándose, para el suspiró del rubio.
Shikamaru: Nosotros también nos vemos Naruto. Dijo el vago para irse, pero Ino le da un beso en la mejilla.
Ino: Eso es por lo de antes. Dijo retirándose de ahí, dejando a un Naruto sin palabras, saliendo de su asombro se dirigió a su puerta acompañado por el clon, ingresando a una sala en donde no había nadie, solo un cartel en la pared que decía.
Si usted no posee el cielo, consigue los conocimientos que los representa, si usted no posee la tierra, correrá tan lejos en búsqueda de fuerza, pero si tiene los pergaminos de la tierra y el cielo, los senderos de la voluntad peligrosa se ponen segura.
Es el secreto de un ......... Usted formará parte de la élite que guiará a los demás.Naruto: (Esto no hay que darle muchas vueltas, se refiere a los pergaminos y la palabra faltante se refiere a Chunin, muy bien). En sus pensamientos mientras creaba otro clon que tomaba a Sakura y el original abrió ambos pergaminos al mismo tiempo, para después cruzarlos en el suelo y una bocanada de humo salió.
Iruka: Felicidades por pasar la segunda. Se quedó sin hablar cuando vio a un Naruto con la ropa sucia y con su clones cargaban a una Sakura con vendas y un inconsciente Sasuke.
Naruto: Si lo se, la tuvimos bastante difícil, pero si habla con Jiji para que venga después a dialogar con nosotros te enteras de lo que nos pasó. Dijo con algo de cansancio.
Iruka: Déjame adivinar fueron ustedes quien pelearon con Orochimaru. Dijo para que el rubio no dijera nada y pusiera una cara de tarado.
Iruka: Lo sabemos y el Hokage me informó de esto, Kakashi también lo sabe, así que hablaras con él después de que descansen. Dijo algo serio, pero aliviado por su hermano que está a salvo.
Naruto: Gracias Iruka sensei y no necesita explicarme sobre el significado de los rollos, el cielo es la mente y la tierra la fuerza, pero con ambos se puede cumplir cualquier objetivo si se trabaja en equipó, (Aunque no tuvimos nada de equipo en esta prueba), la palabra que falta es Chunin. Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Iruka: Como siempre tan acertado Naruto, serás un gran Shinobi en el futuro, así que sígueme te llevaré a tu cama y ducha. Dijo para que la cara del rubio se iluminara.
Naruto: Ya hay otros equipos aquí Iruka sensei.
Iruka: Si ustedes son los segundos, los primeros en llegar fue el equipo de Suna. Hablo cuando llegaron a un cuarto con tres camas y un baño, Naruto puso a sus compañeros a descansar.
Iruka: Bueno Naruto después nos vemos. Hablo yéndose, para que el rubio no perdiera tiempo en entrar al baño y ducharse.
En la noche
ESTÁS LEYENDO
Naruto, El Relato De Un Shinobi
FanficEste es una historia de un niño rubio que se convertirá en el ninja más poderoso de la historia shinobi.... con una gran capacidad, inteligencia y fortaleza, con batallas épicas, llenas de ninjas, habilidades y personajes únicos. Todos los derecho l...