2. INMADUREZ

118 14 0
                                    

MARINETTE:

-Esta no es una buena idea- le digo a Joliet, evidentemente nerviosa.

-¿Enserio vas a seguir discutiendo sobre lo que está bien y está mal?- se queja a mi lado la antes mencionada, con fastidio.

-La venganza no es buena- argumento, viendo como Chloé sigue hablando con Adrien y algo se remueve en mi interior.

-Mira chica- sujeta mis hombros para que le ponga atención- hay personas que se lo merecen, aunque sea un poco, así que por primera vez en tu día deja de pensar en que está bien y que mal y disfruta de lo que va a pasar- me sonríe con malicia y sus palabras me convencen.

Hago lo que me dice, miro sin disimulo a Chloé, la cual besa la mejilla del rubio antes de darse la vuelta para tomar su bolso y su sombrero, cuando se pone el ultimo hace una mueca de asco y suelta un chillido, llamando la atención de los presentes.

Quita su sombrero, dejando caer la pintura roja que encontramos en un estante, además de varias plumas de utilería que estaban con la pintura.

Varias risas se empiezan a oír, incluyéndome, ganándose una mirada de odio de la rubia. Su mirada encuentra la mía y me mira con odio, su rostro se torna rojo antes de caminar a grandes zancadas a donde estoy.

-Tu hiciste esto- señala furiosa.

-¿Tienes pruebas?- respondo sin dejar de sonreír.

¿De dónde salió ese tono burlón?

-Eres una...-empieza a hablar, pero es interrumpida

-Cuidado con lo que vas a decir Chloé- interviene Adrien en mi defensa.

-¿Qué no viste lo que me hizo?- le pregunta alterada, mirándome con furia.

-Ella no pudo hacer algo así- argumenta el rubio poniéndose a mi lado, cruzándose de brazos y la rubia abre la boca sorprendida.

Adrien no me está viendo y yo no puedo dejar de sonreírle cínicamente, hasta que el señor Agreste se acerca y me obligo a dejar de sonreír, a duras penas.

-¿Qué sucede Chloé?- le pregunta curioso, mirándome de reojo.

-Sucede que la estúpida novia de tu hijo fue la causante de esto- se señala y yo muerdo mis labios para no reír.

-Eso es imposible Chloé, Marinette no tendría razón para hacerlo- dice el señor Agreste, haciendo enojar aún más a la rubia.

-Estoy segura que ella lo hizo, es una mosquita muerta- me señala alterada.

-Chloé, no voy a permitir que insultes a Marinette- dice duramente Adrien, ganándose una mirada desconcertada y dolida de ella.

-Ella no es lo que tú crees- murmura, dedicándome una última mirada antes de irse.

Adrien besa mi mejilla fugazmente al mismo tiempo que Joliet me guiña un ojo, y lo más extraño de esto es que no tengo ningún rencor.

[...]

-Hola pequeña- saluda Adrien cuando lo veo en la última planta, esperándome.

-Hola- le saludo con una sonrisa antes de caminar tomados de la mano hasta la salida.

-¿Qué tal tu primer día pequeña?- pregunta con una sonrisa ladeada, trazando círculos con su pulgar en el dorso de mi mano.

-Bien, interesante- respondo con una sonrisa- ¿y el tuyo?- pregunto, mirándolo de reojo.

Seguimos caminando hasta que cruzamos las puertas, saliendo del edificio.

-Bien, tuve que entregar unos reportes que se suponían eran para la siguiente semana...- miro a un lado, donde Eliana, Geraldine y Loan nos observan, bueno, más a Adrien que a mí.

WHY?//FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora