MARINETTE:
Sin darme tiempo a reaccionar me sujeta de la cintura y la nuca, besándome con desesperación. Tardo varios segundos en reaccionar antes de corresponder su beso, sintiéndome embriagada de nuevo por la sensación.
Con rudeza pe pega a la pared detrás de mí, donde baja sus manos a mis glúteos para levantarme y por impulso rodeo su cadera con mis piernas sin dejar de besarlo.
Sus manos recorren todo mi cuerpo por encima de la tela de mi pijama, robándome varios suspiros.
No sé en qué momento terminamos en mi habitación, solamente me doy cuenta de eso cuando siento lo blando del colchón en mi espalda, sus labios siguen bajando por mi piel encima de la ropa, haciéndome jadear.
-Marinette- escucho en el pasillo, y en ese momento el rubio frente a mí se levanta, y estoy por protestar cuando la puerta de la habitación se abre- ¿Adrien?- pregunta Luka entre la sorpresa y confusión.
-No, soy alguien mejor que él- dice el rubio y yo abro los ojos sorprendida, incorporándome tan rápido en la cama que me mareo- después terminaremos esto preciosa- me guiña un ojo y pasa a un lado de Luka, el cual lo mira confundido y ahora molesto.
-Maldito idiota, ¿te hizo algo?- me pregunta analizándome y yo niego con la cabeza al igual que un nudo se forma en mi garganta.
En este momento no me importaba que fuera Félix ni saber que hacia aquí, si no que fue la desilusión de saber que no era Adrien, eso fue lo que en realidad me dolió.
Empiezo a sollozar de nuevo, dejándome caer en el colchón.
-Linda, ¿qué sucede?- pregunta Luka preocupado, sentándose a mi lado.
-Extraño tanto a Adrien que lo confundí con su primo, soy una idiota Luka- confieso y el me abraza, sobando mi cabeza mientras lloro en su pecho.
No paso mucho tiempo llorando, mis parpados pesan y se van cerrando poco a poco al igual que mi respiración se regulariza, hasta que quedó dormida en los brazos de Luka.
ADRIEN:
Me estaciono afuera del edificio de Nino, apago el motor y salgo. No podía dormir y al parecer el tampoco, Alya estaba molesta con él y ahora estaba en el departamento de Marinette al igual que con Kagami, por lo que Nino me invito a su departamento a jugar videojuegos, era eso o lamentarnos sobre nuestros males de amor.
Aún recuerdo la verdadera razón por la que accedí a venir.
[Flashback]
Mi celular vibra a un costado en la cama, anunciando una llamada, pero mi corazón se detiene cuando veo de quien se trata, una llamada entrante de mi pequeña.
Dudo en contestar varios segundos hasta que finalmente lo hago.
Escucho una maldición del otro lado que no logro escuchar muy bien seguida de un golpe.
-Estaba bien sin conocer a Adrien, era feliz- escucho el murmuro de Marinette del otro lado de la línea, su voz suena triste y algo congestionada- pero tenía que llegar con su hermosa sonrisa a poner mi mundo de cabeza, y si eso no le bastara hizo que me enamorara de él, eso es egoísta- su tono de reproche y molestia me parten el corazón, así que viéndome incapaz de seguir escuchando una conversación donde claramente no sabían que estaba siendo testigo la finalizo, antes de levantarme de la cama y marcar el número de mi amigo, aceptando su invitación.
[Fin de flashback]
Frunzo el ceño cuando veo a la distancia a Félix, lo reconocería en cualquier lado, va saliendo del edificio y se dirige a un auto negro a unos metros de distancia. ¿Qué hace aquí?, y no solamente en Paris, en el edificio donde vive Marinette.
ESTÁS LEYENDO
WHY?//FINALIZADA
FanfictionAdrien y Marinette llevan un noviazgo de tres años, y hasta ese entonces todo ha ido de maravilla entre ellos, ¿pero pensaron que las cosas serían tan fáciles?, ¿qué podrían disfrutar de su amor plenamente? Empiezan a trabajar juntos y esto les ocas...