ADRIEN:
Tomo mi celular a mi lado cuando este no deja de vibrar. Lo primero que hago es ver la hora, son las cinco de la mañana, y las notificaciones y mensajes no dejan de llegar.
Tengo varias llamadas perdidas de Marinette, lo que se me hace extraño ya que pasan de la medianoche en New York.
Abro los mensajes de Marinette, los cuales envió hace dos horas.
"No tienes que molestarte por eso, simplemente estaba durmiendo y no me di cuenta"
"¿Confías en mí no?"
Claro que confío en ella, me molesto que las imágenes sean muy parecidas a unas que yo tengo con mi pequeña, además que no me fio de ese chico ni de su hermana.
Noto que tengo un mensaje de un número privado, en el cual vine adjunta una imagen. La abro con confusión y el alma cae a mis pies al verla.
Marinette, mi Marinette, besando al tal Joyce. Sus manos están en el pecho del mismo y el la sujeta por las mejillas, ambos con los ojos cerrados en lo que parece ser un bar, el fondo se ve oscuro y la fotografía fue tomada con flash.
"¿Ella es tu prometida?"
Viene al pie de la fotografía, y eso hace que mi enojo aumente. Debe haber una explicación para esa fotografía, ella no pudo haber hecho algo así.
Entro a las redes sociales, especialmente a las fotografías que mi pequeña o que sus amigos han subido.
Las primeras son en varios puntos de la ciudad, todo normal al parecer, era obvio que quisieran salir a conocer la ciudad. Solo me fijo en las que sale Marinette, la mayoría en grupo, a sus lados una chica pelirroja y la otra chica.
De ahí no hay más fotografías, la última es una de grupo en lo que parece un bar y salen de nuevo todos en grupo.
Decido llamarle a mi pequeña, esperando que siga despierta y al tercer timbre contesta.
-¿Hola?- contestan del otro lado.
Ella no es mi pequeña.
-¿Hola?, ¿con quién hablo?- pregunto incorporándome en la cama.
-Soy Geraldine, amiga de Marinette, tu eres su novio ¿cierto?- pregunta.
-Sí, lo soy, ¿sabes dónde está Marinette?- pregunto con paciencia.
-Sí, ella está...-
-Está ocupada- interrumpe ahora un tipo, al parecer arrebatándole el celular
-¿Quién eres?- digo con molestia.
-¿Quieres saber que está haciendo tu novia?- pregunta antes de finalizar la llamada.
¿Qué diablos?
Al instante me llega una fotografía, donde sale mi pequeña, recostada en una cama a un lado de Joyce, el último sin camisa y la primera en ropa interior.
No, no, no.
Miles de ideas pasan por mi cabeza, esto no está pasando, no puede ser verdad. La sangre sube a mi cabeza al tiempo que lanzo el celular a un lado, sin importarme adonde termina cayendo. Froto mi rostro con frustración, queriendo buscar alguna otra posibilidad, pero las imágenes son demasiado claras.
El dolor me invade sustituyendo el enojo.
¿Marinette me engaño?
No, ella no podría hacer eso, podría jurarlo, sé que debe haber alguna explicación.
ESTÁS LEYENDO
WHY?//FINALIZADA
FanfictionAdrien y Marinette llevan un noviazgo de tres años, y hasta ese entonces todo ha ido de maravilla entre ellos, ¿pero pensaron que las cosas serían tan fáciles?, ¿qué podrían disfrutar de su amor plenamente? Empiezan a trabajar juntos y esto les ocas...