MARINETTE:
-¿Marinette?- la voz sorprendida de mi amiga frente a mí me saca de mis pensamientos y de nuevo empiezo a llorar- ¿qué sucede amiga?- pregunta después de que la abrazo, acariciando mi espalda de forma reconfortante.
No puedo formular palabra alguna gracias a mis sollozos, hasta que Alya me separa de ella para que la mire.
Intercambia una mirada con Nino el cual desaparece con rumbo a la cocina mientras me amiga me guía a la sala de estar, donde hace que me siente en un sofá.
-Respira, tranquilízate y cuéntame que paso- pide Alya y yo intento obedecer su petición, jalando aire con fuerza y limpiando mis mejillas.
Poco después regresa Nino con una taza de té, la cual me ofrece y yo acepto con manos temblorosas y después le doy un sorbo.
La mirada de mi amiga es de preocupación total, mientras mi amigo se aleja unos metros de nosotras mientras habla por celular.
-¿Ya estas mejor?- pregunta mi amiga y yo asiento con la cabeza, bajando la taza de té a mi regazo- ahora dime que paso- pide.
Le cuento todo con lujo de detalles y de corrido, hasta el punto donde tome un taxi y vine directamente con ella.
La mirada de mis amigos es de sorpresa y confusión, mientras mis lágrimas siguen cayendo por mis mejillas.
-Yo no creo que Adrien te haya engañado Marinette- dice Alya con cautela y seguridad.
-Todo indicaba lo contrario- digo con la voz entrecortada.
Ella abre la boca para decir algo más pero su novio se lo impide, poniendo una mano en su hombro.
-¿Porque no descansas un poco y después hablamos?, fue un viaje muy largo y no has dormido en horas- propone Nino con una sonrisa y yo lo miro agradecida, la verdad no me vendría mal dormir un poco.
-¿Puedes llevar su maleta a la habitación?- le pide Alya y el asiente, obedeciendo su petición al mismo tiempo que entrelaza su brazo con el mío y subimos las escaleras.
-¿Quieres cambiarte de ropa o algo más?- pregunta mi amiga y yo niego con la cabeza.- me encantaría quedarme contigo pero debo entregar un reporte, pero te prometo que en cuanto lo entregue me regreso contigo- dice y le agradezco con la mirada.
-Gracias Alya, pero no quiero ser una molestia- digo con una mueca y ella niega con la cabeza.
-Nunca serás una molestia para mi Marinette, eres mi mejor amiga- dice frotando mis brazos y le sonrío de vuelta, o eso intento.
Siento un vacío en el pecho, además de que solo quiero llorar, ahora que le conté a Alya lo que paso me sentía aún más triste, molesta y estúpida.
Alya hace que me recueste en la cama y me tapa con una manta, diciendo que no tardara mucho y que cualquier cosa le llame al celular y poco después la pareja sale del departamento. Todo mi cuerpo duele, pero por alguna razón no quiero dormir, aunque mi cuerpo lo necesite y que el té que me dio Nino me haya ayudado a relajarme.
Tomo mi celular en manos pero antes de tan siquiera prenderlo lo regreso a su lugar, recordando que mi fondo de pantalla es una fotografía con Adrien, y en este momento no quiero verlo, aunque mi mente me juega en contra e inmediatamente miro el anillo que decora mi mano izquierda, las lágrimas de nuevo acumulándose en mis ojos.
El timbre del departamento resuena en toda la estancia y tardo varios segundos en levantarme, tal vez alguno de mis amigos olvido algo. Con duda me acerco a la puerta, sin preocuparme en peinarme o limpiar mi rostro, simplemente abro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
WHY?//FINALIZADA
FanficAdrien y Marinette llevan un noviazgo de tres años, y hasta ese entonces todo ha ido de maravilla entre ellos, ¿pero pensaron que las cosas serían tan fáciles?, ¿qué podrían disfrutar de su amor plenamente? Empiezan a trabajar juntos y esto les ocas...