XXVIII

972 64 5
                                    

N/A: Las cosas tomaran un poco mas de profundidad, Lucy pasara un mal momento y Erza tambien. Las cosas se pondran tensas entre ellas, sorry not sorry.


Capítulo 28

Todos se encontraban en el gremio, estaban ansiosos porque a pesar de que sabían que Zeref y su ejército se habian retirado por el momento, sabían que tenían que prepararse. Las puertas del gremio se abrieron dejando ver a Erza y toda su familia detrás de ella, Mirajane no pudo evitar sonreír ante eso porque podía ver la pequeña sonrisa en el rostro de su amiga pelirroja.

Lo que le dio mucha curiosidad a la mujer demonio fue ver a Juvia y a Meredy hablar con tan confianza, sabía que esas dos habian creado una conexión en Tenroujima pero esto quería decir años de confianza. Podía notar como Ultear solo asentía de vez en cuando o simplemente les daba una pequeña sonrisa a las dos magas a su lado. Cana quien estaba cerca de la barra no pudo evitar ver la sonrisa de la mujer demonio dándole a entender que la albina estaba planeando algo.

—Das miedo. —Dijo Cana atrayendo la atención.

Mirajane solo se rio ante eso. —Simplemente tengo curiosidad. —Dijo la mujer demonio encogiéndose de hombros.

Cana solo rodo los ojos ante eso, pero no iba a negar que ella tenía curiosidad de saber qué era lo que había pasado. Sabía que Juvia no había estado con Erza y las demás porque la maga del agua había dicho que la última vez que las había visto Kiyoko aún era una bebe.

Juvia se sentó al lado de Cana en la barra pidiendo una bebida. Cana intentó ignorar los gestos de Mirajane porque sabía que en cualquier momento esta empezaría con su interrogatorio.

—Dime, Juvia. —Dijo Mirajane atrayendo la atención de Juvia. —¿Cómo es que tu y Meredy se llevan tan bien? Quiero decir cuando Erza habló con los demás y te dijo que fuera con ellos.

Juvia miró a Mirajane con sorpresa y curiosidad al mismo tiempo. —Nos encontramos un año después de encontrarnos con ellas cuando Kiyoko era una bebe.

—Pero tú y las niñas no convivieron. —Comentó Cana provocando que Mirajane la viera con una ceja enarcada. Cana se encogió de hombros. —Fui de vez en cuando a la mansión Heartfilia y las niñas nunca la mencionaron.

Juvia rodó los ojos ante eso, ahora entendía porque Mirajane estaba haciéndole preguntas. Querian saber qué había pasado durante esos cinco años en los cuales pocas personas habian sabido de su paradero. La maga del agua dejó salir un suspiro.

—Pero la manera como te tratan. —Dijo Mirajane mirando a la peliazul con curiosidad.

—Durante estos Meredy, Ultear y Sho me visitaban cada vez que podían, entrenamos juntas o simplemente pasabamos en tiempo. Lucy y Erza en ese momento estaban muy ocupadas con las niñas. Alzack y Bisca siempre estaban entrenando, buscando información sobre los demás o pasando el tiempo con Asuka asi que no vinieron a visitar.

—¿Creí que tu y Gray estaban viviendo juntos? —Dijo Cana provocando que Mirajane dejara salir un grito de sorpresa y al mismo tiempo que Juvia dejara caer su cara contra la barra.

—Cana. —Se quejó Juvia.

—Oh ara ara. —Dijo Mirajane poniendo una mano sobre su boca, todos sabían que la mujer demonio estaba pensando algo muy interesante.

Cana miró como Juvia miraba para todos lados tratando de buscar salir del aprieto en el que estaba en esos momentos.

—Y bien. —Dijo Mirajane pero cuando Juvia iba a decirle algo Ultear las interrumpió.

Los Ojos del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora