XXII

1.6K 106 17
                                    

Capítulo 22

Ambas magas decidieron que lo mejor era entrar al gremio y explicar las cosas, claro no las explicarían tan a fondo como lo habían hecho con Aquarius. Ambas sabían que las cosas no iban a ser muy fáciles de explicar porque todos harían preguntas, todos tratarían de entender que era o qué había pasado y no dudaban que más de alguno les dijera que ellas estaban mintiendo.

Lucy sabía que a Erza no le gustaba esconder noticias grandes de las personas que consideraba su familia, el gremio era su familia pero por ella había hecho una excepción de esperar a que Aquarius fuera la primera en escuchar la historia antes que los demás.

Ahora ya no tenían nada de qué preocuparse en cuanto a su matrimonio se trataba, ahora podían enfocarse en derrotar a Zeref, Acnologia y a Irene. No iban a permitir que ganaran.

—¿Sabes que no será fácil?—Dijo Erza dejando salir un suspiro.

—Nada en nuestras vidas es fácil. —Dijo Lucy un suspiro, Erza sonrió y asintió al mismo tiempo porque Lucy tenía razón. Nada en sus vidas era fácil, cada día tenía que enfrentar algo nuevo y difícil.

—Tienes razón.—

Ambas magas entraron al gremio con una pequeña sonrisa en el rostro. Meredy y las niñas dejaron salir un suspiro de alivio al ver que las dos seguían intactas.

—Eso quiere decir que Aquarius no está tan enojada como pensábamos, ¿No es cierto? —Dijo Sho mientras miraba a Erza con detenimiento, buscando algo rasguño que le diera un indicio que la sirena le había hecho algún daño.

—Nope. —Dijo Lucy. —Estaba confundida al inicio pero luego de que le contáramos algunas cosas le encontró sentido. Ya sabes como es. —

—Creo que si no quiero terminar en el fondo del mar, tendré que tener mucho cuidado. —Dijo Erza acercándose a Akane.

—¿Nos explicaran qué fue lo que pasó durante todo este tiempo? —Pregunto Mirajane con curiosidad.

Lucy y Erza se miraron mutuamente para después ver a los demás miembros de su familia, al ver que todos asintieron ellas también lo hicieron.

Lucy les empezó a explicar cómo habían obtenido todos sus poderes, cada miembro de la familia Heartfilia-Scarlett-Connell tuvo su momento para hablar de sus experiencias durante esos cinco años en los cuales no tuvieron mucha comunicación con los demás miembros del gremio. Era más que claro que se habían enfocado en mejorar sus habilidades.

Erza prosiguió explicando cómo el Rey le había dado la Armadura del Guardián, les dijo porque el Rey la había elegido para proteger a Lucy de todo lo que estuviera en sus manos, y por eso le había dado voz y voto con los dioses y los espíritus estelares.

Muchos en el gremio estaban emocionados de ver los poderes de esa familia en acción.

—Akane y Asuka siempre están lista para una pelea. —Dijo Erza con una pequeña sonrisa. —Pero Kiyoko prefiere solo ver las peleas y no estar en ellas. —

—Entonces, ¿No puede pelear? —Dijo Natsu.

Lucy rió por lo bajo ante esa asunción. Natsu miro a la rubia y frunció el ceño, lo que había dicho no tenía nada gracioso.

—No subestimes a esa pequeña. —Dijo Lucy con orgullo. —Se mira muy delicada pero es muy peligrosa.—

Todos estaban sorprendidos de lo que habían aprendido sobre sus compañeras, ahora todos se tenían que concentrarse en derrotar a Zeref y Acnologia de una buena vez. Sabían que tenían que ganar porque de no ser de esa manera, todo lo que conocían ahora se esfumaría en un abrir y cerrar de ojos.

Los Ojos del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora