XV

2.3K 124 10
                                    

           

Capítulo 15:

Ultear y Sho entraron al gremio cargando a Natsu, Erza y los demás ayudaron para que lo lograran llevar a la enfermería. Wendy no espero mucho y empezó a curar a Natsu. Erza vio como Asuka y Akane salían del gremio casi corriendo, miro como Kiyoko fruncía el ceño y hacia pucheros.

Segundos después Lucy entro con Happy en sus brazos, todos se preocuparon ante eso, no sabían que era lo que había pasado. Lucy dejo a Happy en brazos de Kiyoko y le dijo que lo cuidara.

--¿Que paso? –preguntaron todos.

--Aún no sabemos—dijo Lucy. –Mande a Asuka y Akane a traer a Porlyusica—

Lucy miro a Sho y Ultear mirarla con el entrecejo fruncido, la maga estelar por medio de la telepatía les dijo a sus hermanas que era lo que estaba pasando.

--Sho y yo no encargaremos de eso—dijo Ultear.

--Espero que dejen de discutir—dijo Sho. –Es cierto que es divertido verlas pelear, pero ahora no es el momento—

Lucy y Erza rodaron los ojos ante las cosas que decía la rubia oji-jade. Lucy hizo que todo el gremio se dispersara para detener a lo que restaba del ejército de Zeref, Natsu había creado una destrucción, pero aun quedaron soldados.

Con la ayuda de Warren y Cana, se lograron conectar con los gremios aliados en esa guerra. El punto era detener a todos los soldados y protegerse a toda costa. Lucy aún no está segura de decirle al gremio que era lo que estaba pasando, no quería causar pánico más del que ya había. Erza parecía estar de acuerdo con ella, pero como les explicarían si en dado caso las cosas se salían de control, como Lucy les diría que ella y su familia sabían que Natsu era END, pero como les decían que uno de sus miembros era el demonio por el cual habían peleado contra Tártaros para que no lo despertaran.

Sho y Ultear se pusieron a buscar información sobre cómo era posible que Natsu fuera END y que él no se diera cuenta, como Natsu había sido creado. Era un etherias como los demonios de Tártaros o él era más especial. Buscaron en la biblioteca del gremio, en la biblioteca de Magnolia incluso en la biblioteca del mundo celestial y con la ayuda de Crux, apenas habían encontrado el inicio de todo el misterio sobre el chico pelirosa.

Porlyusica llego al gremio y sin más que decir o hacer se dirigió hacia la enfermería del gremio. La mujer sabía que cada vez que Fairy Tail iba en busca de ella era porque se habían metido en un lío enorme y alguien había quedado demasiado herido.

La mujer no perdió el tiempo y reviso a Natsu, Wendy y Charles estaban a su lado ayudándole en todo lo que podían.

Brandish solo se había quedado en una de las esquinas del gremio observando como todos hacían cosas diferentes, como Lucy, Sho y Ultear trabajaban duramente para poder mantener a todos a salvo, pero no solo eran ellas, todos estaba trabajando duramente para mantener su familia a salvo.

Kiyoko miro como Brandish estaba alejada de todos los miembros del gremio, si había visto como la peliverde había atacado a su mami, pero también sabía que no era mala.

--¿Porqué estás aquí? –pregunto la pequeña pelirroja.

--¿Dónde más debería de estar? –pregunto Brandish confundida.

--No sé—replico Kiyoko encogiéndose de hombros. –Quizás hablando con mis tías o mamás—

--¿Por que haría eso? –

--Porque son amigas—

Brandish solo observo con curiosidad a la pequeña pelirroja, era una pequeña muy inocente, pero podía notar que a la misma vez muy inteligente.

Los Ojos del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora