Capítulo 21
Continuación del Flashback
Un año había pasado desde que FT se había desintegrado, un año donde todas ellas se la pasaban entrenando, un año donde Erza y Lucy se habían dado cuenta de que ser madres no era tan fácil como lo habían pensando. Pero daban gracias que Ultear tuviera un poco de experiencia en ese ámbito.
Podían escuchar los gritos de alegría de Kiyoko por toda la mansión, los gritos de horror de Meredy al creer que la pequeña pelirroja se iría a caer y lastimar. Las risas de Sho al ver la imagen de Meredy correr detrás de una niña desnuda por todos los pasillos. Sin duda alguna la tranquilidad se había ido de la mansión Heartfilia.
Ultear logró agarrar a la pequeña pelirroja, quien solo le hizo pucheros.
—Tienes que terminar de bañarte.—le dijo la maga de hielo con seriedad.
—No-oh.—replicó la pequeña tratando de soltarse del agarre de Ultear.
—Tienes que estar presentable para cuando Erza y Lucy regresen. —dijo Ultear dejando salir un suspiro. Ante la mención de sus dos madres la pequeña se quedó quieta, dejo que Meredy la tomara en brazos y le terminara de duchar. —Solo menciona a sus madres y el pequeño demonio hace todo. —murmuró la maga de hielo mientras rodaba los ojos.
—Ellas son su debilidad. —dijo Sho encogiéndose de hombros.
—Hacer ese hechizo de sangre en esas dos niñas fue una buena idea. —comento Ul. —Kiyoko se parece mucho a Erza. —
—Quizás Akane no se parezca a Lucy y Erza. —dijo Sho. —Pero se parece a ti. —Ultear no iba a negar que Akane después de que le hicieran el hechizo de sangre empezó a tomar facciones de ella, incluso llegó a desarrollar magia de hielo. Ultear podía decir que estaba feliz por eso.
—Meredy también empezó a tener un poco de las facciones Heartfilia. —dijo Ultear mientras miraba a su hija salir con Kiyoko del baño. La rubia de ojos jades solo asintió, era cierto que todas tenían miedo de que el hechizo fuera a dañar los cuerpos de las pequeñas y de Meredy, pero al final las cosas salieron bien. No hubieron efectos secundarios, no hubieron daños.
Ambas maga escucharon pequeñas explosiones provenir del jardín. Salieron corriendo, pensando que Asuka y Akane estaban solas, pero cuando salieron de la casa se encontraron con Alzack supervisándolas. Se tranquilizaron al ver al hombre estar atento a que las niñas no se fueran a lastimar. Se acercaron al hombre.
—¿Cómo van con el entrenamiento? —pregunto Ultear mientras veía a Asuka cambiar entre cinco a ocho armas diferentes en cuestión de minutos.
—Han avanzado mucho. —dijo Alzack. —A su edad apenas y podía disparar dos balas antes de quedarme sin magia. Ella lo hace ver como si fuera lo más fácil del mundo.—agregó el mago de las pistolas con un enorme orgullo al ver a su hija hacerse cada vez más fuerte.
—Han practicado día a día. —dijo Sho. —Siempre que sienten que no dieron lo mejor de sí, se van, se dan una ducha, comer, duermen, se levantan el siguiente día y entrenan con más rigor. —
—¿Que hay de Akane? —pregunto Ultear.
—Su magia de hielo sigue creciendo, la maneja con facilidad. —dijo el pelinegro. —Lo que le esta dando problemas es su magia de reflejos. —
Sho frunció el entrecejo. —¿Como le podemos ayudar? —pregunto.
Alzack se encogió de hombros. —Lucy dijo que hablaría con el abuelo Crux y que buscarían una manera de ayudarle. —
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos del Alma
FanfictionFT se desintegra, Natsu se va sin decir nada solo dejando una simple carta. Lucy lo perdonara por romper su promesa una vez mas, lo dejara entrar en su circulo de amigos. Nuevos personajes, nuevos poderes y nuevas actitudes. Continuacion de Promesa...