Capítulo 26
Erza podía sentir su magia crecer a cada segundo, podía sentir sus dientes afilarse y escamas aparecer en su piel. Le había advertido a Jellal que se mantuviera lejos de sus hijas, que las dejara tranquilas.
Lucy estaba tratando de controlar su magia, en estos momentos tenía que cuidar de Erza a como diera lugar. Tenía que asegurarse de que su esposa no fuera a lastimarse al no saber cómo reaccionar a la nueva magia en su cuerpo. La maga estelar sabia que en cualquier momento Erza atacaria a Jellal y en ese momento podía perder el control y transformarse en una dragona.
Todo los magos de FT vieron a Jellal entrar en el gremio y sabían que ese chico iba a recibir la paliza de su vida. Nadie sabía qué hacer para detener a Erza y a Lucy, mientras ellos estaban preocupados la familia Heartfilia-Scarlett-Connell estaba riendo y haciendo apuesta como si nada malo fuera a pasar. Nadie lograba entender cómo era que estaban tranquilos mientras los demás trataban de no perder la cabeza.
—Tienen que hacer algo.—Dijo Mirajane. —No podemos dejar que peleen.
Sho miro a la maga albina y suspiro. —Fue culpa de él al meterse con la más pequeña de la familia. Erza y Lucy se lo advirtieron, le dijeron que dejara a las niñas en paz. Nosotros no nos vamos a meter en eso.
Mirajane y todos los demás miraron a Bisca y Alzack esperando a que ellos hicieran algo pero Alzack solo se encogió de hombros.
—No podemos hacer nada.—Dijo Bisca. —Todos saben que Erza es muy protectora de las personas que ama, Lucy no es diferente a ella. Jellal fue advertido de dejar a las pequeñas solas, pero decidió ignorarlo. Tiene suerte de que solo es Lucy y Erza las que le quieren dar una paliza por que de ser de otra manera nos tendría a todos detrás de él por su estupidez.—Termino de decir la maga de las pistolas con el ceño fruncido.
Muchos miraron a Alzack esperando a que el dijera algo sobre lo que estaba pasando. —No puedo hacer nada.—Dijo el hombre encogiéndose de hombros. —Haría lo mismo si se metieran con Asuka.
Muchos empezaron a entender lo que estaba pasando pero aun asi no querían que hubiera una pelea en la cual nadie podría ayudar sin salir lastimados.
Makarov y Mavis estaban entendiendo lo que Bisca y Alzack les habían dicho y simplemente habían dejado salir un suspiro. Sabían que no podían evitar que Erza, Lucy y Jellal pelearan.
Sho y Ultear se dieron cuenta de que Lucy se había quedado detrás de Erza esperando a que algo fuera a pasar para intervenir. Las dos magas podían sentir como Erza estaba dejando salir su magia sin miedo a destruir cosas a su alrededor.
Lucy dejó de prestar atención a todos a su alrededor, su mirada estaba enfocada en Erza. Lucy sabia que tenia que estar atenta, no estaba segura de lo que Erza iría a hacer. La maga estelar entendía que su esposa estuviera molesta por lo que el chico peliazul había hecho.
En un abrir y cerrar de ojos Erza había tomado a Jellal por el cuello y lo había sacado del gremio. Todos se habían quedado sorprendidos, no sabían qué demonios había pasado. Lucy dejó salir un suspiro y a paso lento salió del gremio en dirección hacía donde estaba Erza.
Todos siguieron a la maga estelar, miraron como Jellal se defendió de cada ataque que la pelirroja le lanzaba, escuchaban como trataba de hablar con ella, queriendo hacerla entrar en razón. Muchos solo observaban mientras que Lucy y las demás miraban a Erza con una enorme sonrisa en el rostro, Alzack por su parte estaba tratando de que las niñas no se fueran a mover de sus lugares. Alzack sabía que Akane y Kiyoko trataría de ir tras Erza y el no lo iba a permitir.
—Erza.—Dijo Jellal esquivando una de las espadas de la pelirroja. —Detente, no quiero pelear contigo.
Erza lo ignoró, estaba muy hundida en su enojo. No entendía como Jellal no podía aceptar lo que ella le había pedido. ¿Por que no había dejado todo de lado? ¿Por que tenia que ir y confundir a sus pequeñas? Por su culpa había visto a Kiyoko insegura de sí misma, insegura de la respuesta que obtendría. Cada momento que pensaba sobre lo que el chico peliazul había hecho provocaba que se enojara aun mas.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos del Alma
FanfictionFT se desintegra, Natsu se va sin decir nada solo dejando una simple carta. Lucy lo perdonara por romper su promesa una vez mas, lo dejara entrar en su circulo de amigos. Nuevos personajes, nuevos poderes y nuevas actitudes. Continuacion de Promesa...