IV

3K 139 15
                                    

Capítulo 4:

--Miren a quien tenemos aquí-- dijo Jackal con una sonrisa sádica. --La rubia imbécil-- se burló.

--¿Quieres morir otra vez?-- amenazó Lucy  con ansias de volver a partirle la vida al demonio.

--La última vez que dijiste eso tuviste que sacrificar una vida-- dijo el gato amarillo, todos dejaron de pelear al escuchar eso y miraron a Lucy con cara de confusión.

--Cierra el pico-- amenazó Ultear esta vez, la maga de hielo no iba a permitir que ese demonio tocará un tema tan delicado tanto para ella como para su familia.

--Uy parece que alguien está enojada-- esta vez fue Tempester el que hablo.

--Peleen si van a pelear o si no mueran rapido-- amenazó Sho rechinando los dientes del enojo.

--¿Que? ¿a quien van a sacrificar esta vez?-- preguntó Seilah esta vez, los demonios e Tártaros ya sabían porqué punto débil atacar a la maga estelar, sabían que ese mismo era el punto débil de las otras dos magas.

--Si para destruirlos tengo que sacrificar mi humanidad lo haré-- dijo Lucy sus ojos no eran negros, no eran de ningún color de las etapas que conocían los demás estaba vez eran un púrpura oscuro, todos se asustaron a excepción de las que conocían los nuevos poderes de Lucy, pero sabían de qué tenían que mantener a la maga estelar a raya para que no hiciera lo que había dicho, perder su humanidad porque eso era posible.  

--Lu-chan-- llamo Levy asustada.

Lucy no le hizo caso, su cintura brillo y apareció una espada, no era plateada o dorada, más bien se podía ver el universo en ella, se parecía un poco a la espada del Rey de los Espíritus Estelares. Todos se quedaron asombrados al ver la belleza de la espada que Lucy estaba blandiendo pero ahora la pregunta era ¿Lucy sabía cómo manejar una espada?

--No perderé a nadie esta vez, no dejare que lastimes a uno de los míos. Ustedes morirán para siempre-- dijo la rubia ahora casi albina.

Letras brillaron en la espada de Lucy, el cielo se oscureció, la luna apareció, una luna llena blanca. Todos miraron el cielo, los demonios de Tártaros temblaron ellos ya sabían que poder era ese, era un poder que ellos no podían sobrepasar aunque quisieran, quizás el único capaz de igualar ese poder era E.N.D. Y lo que no podían creer era que Lucy pudiera usarlo sin titubear.

--Si haces eso morirás-- dijo Kyouka un poco aterrada.

--Ella no morirá si tiene nuestro poder-- dijo Ultear poniendo su mano en el hombro derecho de Lucy, Sho puso su mano en su hombro izquierdo.

--Ustedes-- dijo Seilah sabían lo que las magas planeaban hacer. --No podrán hacer eso, es demasiado para unas magas inexpertas como ustedes-- agrego la demonio.

Erza se puso detrás de Lucy poniendo su mano en la cabeza de Lucy.

--¿Erza?-- llamo Mirajane asombrada.

--UNISON RAIDS-- gritaron todas fusionando sus magias haciendo que en el cielo se creará un agujero negro succionando todo.

--Ja si nosotros nos vamos ustedes viene como nosotros-- dijo Touzafar poniéndose en posicion de defensa.

Pero eso jamas paso los demonios de Tártaros quedaron paralizados. Los magos de FT podían sentir las enormes cantidades de magia emanar de sus compañeras pero no sabían qué era lo que ellas estaban haciendo.

--Que rubia no te bastó con matar a tu amiga aquel día, ahora quieres matar a todo el  gremio entero-- se burló Jackal.

--¿Matar? ¿de qué diablos estas hablando?-- pregunto Natsu confundido pero en realidad todo el gremio lo estaba.

Los Ojos del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora