N/A: Ya sé que este capítulo debería ser muy serio pero he tenido esta idea por semanas, después de días en cama y no poder hacer nada por mi cirugía aquí ta, y bueno soy la autora así que YOLO. Disfruten.
Tengo muchas ideas listadas para esta historia pero ¿que les gustaría ver?
Capítulo 33
Lucy fue la primera en despertar, miró a su lado para encontrar a Akane al lado de Erza y Kiyoko sobre el pecho de Erza. Sonrió ante esa imagen, se movió con cuidado de no despertarlas en ningún momento. Ellas necesitaban todo el descanso que pudieran tener en especial las niñas.
Se dirigió hacía la cocina para encontrar a Bisca preparando café. —Buenos días. —Saludo Lucy con pereza provocando que Bisca le diera una pequeña sonrisa.
—Buenos días. —Dijo Bisca mientras le daba una taza de café a Lucy. —Supongo que somos las únicas despiertas en este momento.
—Si. —Dijo Lucy. —Podremos preparar el desayuno sin peleas.
Bisca asintió antes de empezar a moverse por la cocina, Lucy simplemente empezó a ayudar sin dudarlo. Ambas se movían en la cocina con tanta facilidad, que no se habian dado cuenta que había pasado tiempo hasta que se dieron la vuelta para ver a Sho, Erza, Alzack y Ultear acercarse a la mesa de la cocina.
—Buenos días. —Saludaron todos al mismo tiempo, provocando que Bisca y Lucy solo sonrieran.
—¿Cuáles son los planes para esta semana? —Pregunto Ultear dejando caer su cabeza sobre la mesa.
—Ir al Astral Spiritus y entrar al mundo de los espíritus, ver como poder derrotar a Kronos ahora que ya no tiene a los espíritus del zodiaco. —Dijo Lucy mientras pasaba los platos con ayuda de Bisca y Alzack.
—¿Quiénes irán? —Pregunto Sho tomando su taza de café.
Lucy se detuvo un momento para pensar. —Ustedes, Natsu, Gray y Wendy. —Dijo Lucy dejando salir un suspiro.
—¿Qué pasará con las niñas? —Pregunto Bisca con el ceño fruncido. —No sabemos nada de lo que está pasando en el mundo espiritual. No creo que sea prudente que vayan.
Erza aclaró su garganta. —Creo que será bueno esperar a que toda la familia esté reunida para tomar una decisión.
Empezaron a desayunar y cada minuto que pasaba alguien se les unía hasta el punto que las únicas que faltaban eran Kiyoko y Brandish.
—¿Dónde está tu hermana y Brandish? —Pregunto Lucy mirando a Akane.
—Kiyoko dijo que iría a despertar a Brandish pero no las vi salir ni nada. —Respondió Akane antes de tomar un sorbo de su jugo de naranja.
Ultear miró a Lucy con una ceja enarcada porque sabían que Kiyoko probablemente solo se había subido a la cama con Brandish y se había vuelto a dormir olvidando que la tenía que despertar en primer lugar.
Minutos después escucharon pasos provenir del pasillo, Brandish entró en la cocina con Kiyoko en sus brazos. La pequeña pelirroja parecía estar enojada y lo único que todos podían pensar era en que Brandish la había despertado.
—¿Difícil de despertar? —Pregunto Sho con curiosidad.
—Difícil. —Murmuro Brandish dejando a Kiyoko en el regazo de Erza.
Todos negaron con la cabeza al ver que Kiyoko sabia que hacer para que Brandish no le dijera que no. Esperaron a que Brandish desayunara antes de empezar a hablar sobre lo que tenían que hacer en esa semana.
Erza observó como todos los presentes se ponían a charlar de cosas cotidianas, Akane y Asuka se estaban riendo de algo que habian visto a Freed hacer para que Laxus le prestara atención. Miró a su regazo y vio como Kiyoko simplemente disfrutaba de su desayuno y se relajaba al estar en el regazo de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos del Alma
FanfictionFT se desintegra, Natsu se va sin decir nada solo dejando una simple carta. Lucy lo perdonara por romper su promesa una vez mas, lo dejara entrar en su circulo de amigos. Nuevos personajes, nuevos poderes y nuevas actitudes. Continuacion de Promesa...