XXXII

678 54 13
                                    

N/A: Aún estoy pensando cómo desarrollar ciertas partes de la historia. Juvia y Ultear tiene un poco más de tiempo en este capítulo, como dije anteriormente ellas serán Endgame, aun me sigo debatiendo con quien poner a Meredy, Sho y Brandish. Si tiene alguna sugerencia, déjenla saber en los comentarios. Puede que no responda pero siempre los leo y los tomo en cuenta.


Capítulo 32

Continuación del Flashback

Juvia miró a las magas frente a ella y no podía evitar que la sorpresa se hiciera presente en su rostro. No pensó que Meredy y Ultear la fueran a visitar o que supieran donde estaba. Se levantó de la banca y por primera vez en mucho tiempo sonrió.

—¡Meredy! ¡Ultear! —Dijo Juvia sorprendida. —¡Que sorpresa de verlas!

Meredy sin dudarlo le dio un enorme abrazo a la maga del agua, Ultear por su parte solo pudo sonreír. Gracias a Juvia su hija estaba viva, siempre le estaría agradecida por eso. Meredy noto como la lluvia no dejaba de caer a pesar de saber que Juvia ya tenía control sobre su magia, rápidamente se dio cuenta que algo no estaba bien.

Juvia aun no salía de su sorpresa, no esperaba que nadie la encontrara en ese lugar después de todo ella y Gray lo había escogido para poder entrenar sin tener que preocuparse de que alguien saliera lastimado en dado caso que uno de ellos perdiera el control de una de las nuevas tecnicas que estaba aprendiendo.

Meredy se separó de Juvia con una preocupación, Ultear rápidamente se dio cuenta del cambio que la pelirosa había tenido en cuestión de segundos.

—¿Por qué no deja de llover? —Pregunto Meredy mirando a Juvia con preocupación.

Juvia dejó salir un suspiro y volvió a sentarse, era algo de lo que no quería hablar y las dos magas frente a ella se dieron cuenta de ella con rapidez. Ultear sabía que no iban a volver a casa ese mismo día, no después de ver como la maga del agua se encontraba en esos momentos.

Ultear empezó a caminar alrededor de la pequeña casa, se dio cuenta de que todo no había sido tocado en días y probablemente en semanas. Miró sobre su hombro como Meredy seguía sentada al lado de Juvia tratando de hacer que la maga del agua le explicara qué era lo que había pasado, porqué no para de llover con tanta fuerza. Ultear sabía que la magia era emoción y por lo tanto esto solo quería decir que Juvia se sentía sola y en estado de depresión. La maga de hielo dejó salir un suspiro, caminó un poco más y frunció el ceño cuando vio vestimentas que claramente no le pertenecían a Juvia.

"Gray." Pensó Ultear. "Qué estupidez hiciste ahora."

Se dio la vuelta y observó a Meredy y a Juvia, podía ver como la pelirosa hablaba pero no obtenía ninguna respuesta por parte de la maga del agua. Miro hacía el cielo, tan oscuro, las lluvia fuerte pero todo el silencio en el cielo. Salió de sus ensimismamiento cuando vio a Meredy levantarse y caminar cabizbaja.

Si era sincera, Ultear odiaba cuando veía a su hija de esa manera.

—No quiere hablar. —Dijo Meredy cuando estaba cerca de ella. —No quiere moverse, no quiere comer. Me preocupa, no sabemos cuánto tiempo ha estado en ese estado.

—Entra en la casa, arregla todo y pase lo que pase no te metas. —Dijo Ultear con seriedad.

—Qué harás? —Pregunto Meredy mirando a su madre con el ceño fruncido.

—Confía en mí. —Dijo Ultear antes de empezar a caminar hacía donde Juvia estaba sin siquiera mirar si Meredy le había hecho caso.

Ultear puso sus manos cerca y sin dudarlo atacó a Juvia con una Ice Make: Ice Lance. Meredy se dio la vuelta cuando escuchó lo que Ultear había dicho, pero sabía que no podía hacer más que observar como las lanzas de hielo golpeaban a Juvia, segundos después vio a la maga del agua levantarse para defenderse de su agresor.

Los Ojos del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora