XX

1.9K 116 16
                                    

Capítulo 20

Continuación del FlashBack.

Erza noto como todas las chicas se habían quedado dormidas, decidió quedarse despierta un poco mas antes de descansar un poco para poder seguir con el viaje. Noto como Akane se empezaba a mover de manera brusca, la maga de la armadura reacción antes de que la pesadilla de la pequeña se hiciera peor.

Tomo a la pequeña en sus brazos, empezó a pasar sus dedos por los cabellos negros de pequeña y a susurrarle que estaba a salvo, que nada le pasaría, que ahora tenia a alguien que la protegería de todo lo que pudiera. Erza noto como la pequeña se iba tranquilizando y se quedaba quieta.

Momentos después la maga de la armadura decidió que era hora de descansar y se acostó al lado de Lucy, sabia que la maga estelar buscaría de su presencia en caso de que estuviera teniendo una pesadilla. Desde la primera vez que Lucy había tenido una pesadilla, Erza era la que lograba tranquilizarla y hacer que durmiera en paz.

.......

Siempre era lo mismo, Erza al lado de Lucy. Meredy entre Ultear y Sho. Akane entre Erza y Lucy o sobre Erza mientras que única que siempre se quedaba en su pequeña cama era Kiyoko. Erza había notado como Lucy siempre la buscaba, como siempre que tenia una pesadilla se acercaba a ella.

—Ya se a donde iremos.—dijo Lucy mientras empacaba todas sus cosas.

—¿Dónde? —pregunto Sho mientras jugaba con Kiyoko.

—La mansión Heartfilia. —dijo Lucy con seguridad.

—Esa propiedad ya no es nuestra. —dijo Ultear. —Recuerda que el tío Jude la perdio. —

Lucy miro a sus hermanas y sonrió de medio lado. —El la recupero antes de morir. —

Ultear y Sho se sorprendieron ante la nueva información, eso quería decir que todo lo que les pertenecía estaba intacto. Ahora podían mover las lapidas de sus padres dentro de los terrenos Heartfilia.

Erza se había quedado callada ante la nueva información, la maga de la armadura no creía que fuera buena idea volver a esa mansión. Lo único que provocaría era traer recuerdos que quizás las chicas no querían tener, pero al mismo tiempo seria bueno para que recordaran buenos tiempo. Erza sabia que no podían seguir corriendo del pasado, tenían que enfrentarlo para luego dejarlo ir.

—¿Creen que es buena idea? —se atrevió a preguntar.

Lucy miro a la peli escarlata y entendió lo que le quería decir. —Necesitamos dejar muchas cosas atrás y ese lugar nos ayudara. —dijo Lucy. —Ellas necesitaban un lugar donde se sienta seguras. —continuo mientras miraba a Kiyoko y a Akane. —No pueden estar todo el tiempo en el bosque. —

Erza asintió ante lo que la maga estelar le había dicho, esa era una buena opción. Las niñas necesitaban estabilidad.

—Podremos entrenar en los terrenos de la mansión. —dijo Ultear. —Son muy grandes y no hay personas cerca, así que, se puede decir que estamos seguras y que nadie saldrá lastimado. —

Akane se acerco a Erza y le tomo la mano para atraer la atención de la pelirroja hacia ella. Erza se puso a la altura de la pequeña pelinegra.

—¿Qué pasa? —pregunto Erza con curiosidad.

—¿Puedo aprender magia? —le pregunto a Erza con temor a que la maga de la armadura le fuera decir que no.

—Claro que puedes. —dijo Erza con una sonrisa. Lucy y las demás vieron la escena y no podían negarse ante el pedido de la pequeña. Sabían que tarde o temprano que ella tenia que saber como defenderse, no iban a permitir que la pequeña estuviera solo viendo como ellas se volvían mas fuertes.

Los Ojos del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora