VIII

2.4K 127 16
                                    

Capítulo 8:

--Lucy ¿dónde está Aquarius?-- pregunto Levy.

Las Heartfilia y Erza se tensaron....

--Se fue al mundo celestial-- respondió Escorpión rápidamente, todos los espíritus sabían que tanto para él como para las chicas era difícil aceptar que Aquarius se hubiera sacrificado, si era verdad que la sirena estaba en el mundo estelar pero aún así sabían que no era lo mismo.

--¿Porqué?-- pregunto Natsu.

--Porque no quiere ver a las chicas pelear-- respondió Virgo con voz monótona.

--Todo está listo Lucy-- dijo Loke. --Estaremos listo para cuando nos necesites--

--Tenga las armaduras lista por favor-- pido Erza. --Y también vestimentas para las niñas--

Los espíritus estelares asintieron y fueron desapareciendo. El gremio dirigió su mirada a Lucy quien tenía el ceño fruncido, Ultear y Sho solo encogieron de hombros y se sentaron. Asuka, Akane y Kiyoko estaban mirando una Lacrima que al parecer contenía grabado cuando Fairy Tail participó en los Grandes Juegos Mágicos por última vez. Erza solo suspiro ante la tensión que habia en el lugar, sabía que los chicos tenían preguntas. 

--Si tiene preguntas haganlas-- dijo Erza mientras fruncia el ceño al ver los que las niñas estaban viendo.

--¿Porqué reaccionaste de esa manera cuando Natsu se quiso acerca a Lucy?-- pregunto Gray.

--Solo fue puro instinto, nadie ha estado cerca de Lucy cuando ella está en ese trance-- Dijo Titania encogiéndose de hombros. --Mis instintos trabajaron por si solos--

--Pero amenazar a Natsu-- interrogó Gajeel.

--Erza solo estaba haciendo lo que siempre hace-- habló Ultear. --Solo estaba protegiendo a la madre de sus hijas--

--¡¡Genial!!-- se escuchó el grito de Kiyoko. --100 monstruos--

Erza, Lucy voltearon a ver a su hija y se dieron cuenta de que estaban viendo cuando Erza peleó en el Pandemonium.

Kiyoko al ver el video hacia las mismas poses de Erza y cambia su armadura tal y como su madre lo hacía en el video. Erza no pudo hacer más que sonreír, el que su hija siguiera sus pasos le hacía feliz pero al mismo tiempo le daba un poco de miedo.

--Mamá-- llamó Kiyoko. --Como hiciste para tener al mismo tiempo la armadura diamantino y la del gigante al mismo tiempo--

Erza miró a su hija, al mismo tiempo sintió la mirada de Asuka y Akane. Las tres chicas querian saber

--Concentración y un control equilibrado de magia-- respondió Erza, las chicas fruncieron el ceño en confusión. --Solo tienen que mantener la calma, dividir la magia y mantenerla en ese estado--

Las tres chicas devolvieron su mirada a la Lacrima para seguir viendo la pelea. Akane y Kiyoko vieron cuando Lucy se apoyó en la pared mientras Erza peleaba, notaron la mirada de su madre y fruncieron el ceño, voltearon a ver a Lucy pero la mirada de la rubia era diferente pero la diferencia era muy poca. Tenían curiosidad de saber que era la que había pasado.

Siguieron viendo hasta llegar a la parte donde Lucy le gritaba a Erza que se levantara y vean como los demás integrantes del gremio se sorprendían antes las palabras de la rubia. Las chicas estaba emocionas al ver sus madres se apoyaban.

--Tendremos que crear un buen plan de defensa y ataque-- dijo Lucy atrayendo la atención del gremio.

--Por que siento que nos están ocultando algo-- dijo Gray.

Los Ojos del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora