V

2.7K 133 15
                                    

Capítulo 5:

--Erza, no le pongas muchos-- dijo Lucy, Erza asintió.

--¿Me veras?-- preguntó Akane.

--Siempre princesa-- respondió Lucy; Kiyoko se acercó a Lucy sentándose en su regazo, la rubia ni siquiera se inmuto. Asuka se sentó al lado de Lucy dejando descansar su cabeza en la pierna de la maga estelar, Lucy puso una mano sobre la cabeza de Asuka acariciándole.

--Mamá, ¿pueden ser tres?-- preguntó Akane, Erza asintió. Akane entero al castillo, FT estaba expectante. Mavis y Makarov veían todo atentamente.

--¿No crees que tres son mucho?-- preguntó Sho sentándose en el suelo cruzando de piernas y brazos.

--Ha entrenado mucho-- respondió Meredy.

--Pero aún no es capaz de controlar la primera etapa-- replicó Ultear.

Todos observaron las pantallas frente al castillo, Akane caminado sin dudar, eso les recordó cuando Erza había decidido pelear contra cien monstruos. En medio del castillo estaba Akane y a su alrededor apareció Jackal, Seilah y Tempestad.

--Erza-- llamó Mirajane. --¿No crees que eso es mucho?--

--Hay cosas que aún no saben Mira, ella no es lo que parece-- respondió Titania, Mirajane asintió.

Jackal atacó a la pequeña pelinegra, esta lo esquivo con facilidad, pero no se olvidaba de que tenía dos oponentes más. Lucy aún mantenía los ojos cerrados y nadie entendía porque y como era capaz de saber si su hija estaba bien.

--Akane, antes de atacar tienes que analizar al enemigo-- dijo Lucy, todos la voltearon a ver y pero aún tenía los ojos cerrados. Akane levantó levantó el pulgar. Lucy sonrió.

Tempestad lanzó unas bolas de fuego, Akane creo unos espejo de hielo, el fuego fue absorbido por el hielo. Akane se dio vuelta haciendo el espejo quedará frente a Seilah liberando las bolas de fuego por esta iban con más fuerza, haciendo que Seilah golpeara el suelo. Jackal se acercó a Akane por la espalda para poder tocarla y usar su maldiciendo pero cuando todos creyeron que la iba a tocar Akane desapareció.

--¿Qué pasó?-- preguntó Happy, los demás solo se encogieron de hombros a no tener idea alguna.

Minutos después Akane reapareció detrás de Jackal.

ICE MAKE: ICE LANCES

Gritó Akane, dejando a Gray con la boca abierta, en cierto punto todos estaban con la boca abierta. Pero quedaron más sorprendidos cuando...

PUÑOS DE FUEGO

Akane volvió a gritar, ella era capaz de dominar fuego y hielo, dos mágicas completamente opuestas. Era similar a la magia de Sho, las Heartfilia y Erza tenían una sonrisa en la cara. Lucy aún mantenía los ojos cerrados mientras Asuka y Kiyoko sonreían al ver a Akane pelear.

--¿Puedo ser la siguiente?-- preguntó Asuka, Lucy abrió los ojos eran de color azul cielo.

--Como gustes-- respondió Lucy, sus ojos cambiaron a rojos, luego a blancos para ayudar en un color púrpura oscuro.

--Mami-- Kiyoko suspiro --Lo estás volviendo hacer-- agregó la niña, Lucy la miró confundida y todos lo notaron.

--Se refiere a tus ojos-- dijo Erza mientras regresaba su mirada a las pantallas.

--Perdón-- la rubia se disculpó.

--¿Aún tienes problemas?-- preguntó Ultear.

--No, solo que cambia inconscientemente--

Los Ojos del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora