II

3.9K 167 15
                                    

Capítulo 2:

Lucy salió del gremio con el rostro hundido en seriedad, la mirada pérdida, su cuerpo caminaba por sí solo sin rumbo alguno y su mente recordando aquel día, aquel día donde perdía a otra persona importante. Porque para ella los espíritus siempre eran seres humanos aunque nadie más lo acepte.

--Imbécil a nadie le permito que lastime a mis chicas-- gritó la sirena

--"Tus chicas"-- pensó Lucy no le había puesto atención a esa oración anteriormente, solo hasta ahora y en parte eso le hacía sentir bien pero en parte no, porque no sabía cuanto tiempo mas tenia que esperar para ver a esa sirena gruñona que tanto quiere.

Aquarius tomo a Lucy entre sus brazos, sabía que la rubia había gastado demasiada magia y que a duras penas podía mantener su portal abierto, pero también sabía que los verdaderos poderes de Lucy estaba a punto de despertar por completo. La sirena no sabía que hacer todo se iba a complicar de una u otra manera

--Lucy, abre el portal del Rey de los Espíritus Estelares-- pidió Aquarius.

--Pero no tengo su llave-- dijo al rubia confundida.

--No se necesita una llave en específico, rompe mi llave- dijo la sirena deteniendo a Jackal, Aquarius sabía que Lucy era la única capaz de poder abrir dicho portal no solo porque era la guardiana sino porque era la única aparte de Anna y Layla que podía abrir más de tres portales, sabía que Lucy era la indicada. Lucy abrió los ojos como platos, y empezó a negar no podía hacer lo que Aquarius le estaba pidiendo.

--Estas loca si crees que hare eso, tiene que haber otra manera de salvar a los demás-- dijo Lucy, Aquarius lo sabía pero no tenía opción, los poderes de Lucy aun no despertaban y no sabía en qué momento lo harían.

--Tienes que hacerlo Lucy, tienes que salvar a todos y esta es la única manera que hay--

--No me niego, no quiero perderte no quiero perder a nadie-- dijo Lucy con lágrimas en sus ojos.

--Lucy en la guerra siempre tiene que haber sacrificios, un amigo, un hermano, un padre o madre. De esto se trata la guerra de tener dejar a alguien atrás para poder salvará a 100--

--No digas estupideces, no voy hacerlo-- gritó Lucy, Aquarius le dio una cachetada lo cual hizo que Lucy la viera con asombro.

--Escúchame, no voy a morir si rompes mi llave, solo no podremos volver a vernos. Hazlo y salva a todos, si lo haces salvarás a los padres de Asuka. Recuerda esa niña ya sufrió mucho en aquel futuro por la muerte de sus progenitores no permitas que eso vuelva a ocurrir. Sho y Ultear también han sufrido muchas pérdidas, ellas también merecen vivir una vida sin odio ni tristeza. Hazlo por todos, hazlo por ti por favor-- dijo Aquarius con un nudo en la garganta.

--Y qué pasará conmigo, no quiero perderte, no quiero dejar de verte eres mi primer amiga, eres como mi madre, siempre me has cuidado. Dime que pasará conmigo cuando ya no estes a mi lado, ¡DIME!-- gritó Lucy llorando

--¡¡YO SIEMPRE ESTARE CONTIGO CUIDÁNDOTE COMO SIEMPRE LO HE HECHO PERO TIENES EL DEBER DE SALVAR A LOS DEMÁS PARA QUE TENGA UN FUTURO!!-- grito Aquarius. --Hazlo ya no me queda mucha magia-- dijo después.

--No puedo-- dijo Lucy entre sollozos. -- No puedo, no quiero perderte-

Aquarius estaba al borde de las lágrimas, los recuerdos de cuando Lucy era una niña vinieron a su mente atacándola uno por uno. Sabía que si Lucy llegaba hacerle caso por una vez en su vida y rompía su llave ella se iba a quedar sola, iba a poder tener a todo el gremio y a los demas espiritus pero Aquarius sabía que Lucy sin ella podría perder su camino pero no habia otra opcion.

Los Ojos del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora