𝟎𝟒:"𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍"

414 35 3
                                    


❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟒❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟒❞

║𝐋𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟏𝟎 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨║𝟒 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬║

Charli estaba haciendo su tarea, terminó de adornar el título y guardó sus cuadernos, no quería que su primer tarea fuera mal presentada, a Charli siempre le había gustado ser única, destacar en todo, eso era lo que su abuela quería.

-Charli te buscan-dijo Cole apoyado en el marco de la puerta-.

-Ok, ahora bajo, muchas gracias por avisarme Cole-dijo mientras le sonreía a Cole-.

Cole se fue y Charli se puso unas pantuflas y bajo.

-Que hermosas fachas para recibir invitados Charli-comento su abuela con cierto enojo-.

La señora Damelio siempre había repetido una frase "No importa si es tu mejor amiga o un invitado de honor, siempre tienes que verte como la dama que eres", palabras que le costaban asimilar a la chica, con solo 16 años debía llevar el peso de tratar de controlar sus emociones o gustos por miedo a decepcionar a su familia.

-pero abuela yo. . .-se detuvo-

-¿Qué hemos hablado de los peros?, compórtate como una dama, esto lo hablaremos después ---dirigió su mirada a  Nessa, quien ya estaba acostumbrada a los retos de la abuela de Charli hacia la castaña, no era algo inusual en ella–.

-Ok abuela-termino de bajar las escaleras-Hola Ness-dijo sonriendo-

-Hola Char, te traje tu mochila-dijo sonriendo y dándole la mochila a la castaña-

-Gracias, ven, vamos a mi habitación-dijo tratando de no llorar, su abuela nunca estaba satisfecha-

-Char, tu habitación necesita un cambio-dijo Nessa mirando atentamente cada rincón-

-No sé Ness, no tengo tiempo-dijo la castaña-

-Sabes que estoy para ayudarte Char, solo debes acostumbrarte a tu abuela-dijo la pelinegra mirando a Charli-

-No es fácil Ness, no como parece-dice la castaña y suelta un suspiro-

𝑴𝒐𝒓𝒆<𝟑

❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺ChaChaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora