𝟏𝟓:"𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍"

407 38 4
                                    


❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟓❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟓❞

║𝐌𝐢𝐞𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟎𝟗 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨║𝟐𝟓 𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬║

Después de 1 mes sin sin ir a clases por las vacaciones de invierno, La abuela de Charli se fue de viaje con los padres de Charli y dejaron a la joven sola, sin importarles si necesitaba algo. Chase la paso de mal en peor, fue el mes mas pesado de su vida.

La castaña sale de clases, quiere caminar para despejarse.

-Claro Cole, no me vengas a buscar-dice la castaña-si chau-corta la llamada-.

 Ajusta su mochila y camina por las calles, algo solas pero no sería complicado llegar hasta su casa. tenía el recorrido bien memorizado. Casas antes de llegar a la suya, siente unos pasos detrás de ella, hay hojas por todo el piso. ella se detiene, al igual que el sonido, ignora lo sucedido y continúa con su camino, los pasos no paran. cambia su dirección, se dirige a una tienda de espejos, se detiene a analizar sus alrededores. observa la silueta de alguien.

-Ahí estas, maldito-dice la castaña y sigue caminado-.

La castaña dobla hacia la izquierda para llegar  a su casa.

-Deja de seguirme-dice la castaña sin darse vuelta para mirarlo-.

-No te estoy siguiendo, estoy llendo a mi casa-responde frio-.

-Puedes ir por otro camino, deja de seguirme-dice la castaña frustrada-.

-Te voy a seguir hasta que me perdones-dice el pelinegro siguiendo a la castaña-.

-Me vas a tener que seguir porque no te voy a perdonar-le responde la castaña, el callejón se acababa-.

-¿Tienes amigos?-pregunta el chico-.

-Es algo que no te importa-cuestiona la castaña, ya estaba empezando a hartarse-.

-Ya te dije, si me importas, ahora ven que vamos a hablar-dice el ojiazul mientras se desliza por la pared del callejón esperando que Charli haga lo mismo-.

 -¿De que quieres hablar? Así me dejas tranquila-.

-Cuéntame de ti-dice él, la castaña rueda los ojos y estaba dispuesta a irse pero Chase la agarra del brazo-.

¿Qué pasa Chase?-pregunta la castaña al ver como Chase empieza a llorar desesperadamente-.

-Me duele. .-la castaña lo interrumpió-.

-¿Que te duele Chase? -Pregunta ella preocupada-.

-Me duele, me duele saber que la única amiga que estaba empezando a tener se alejo de mi por mis estupideces, pero seguro no lo entiendes, tienes todo los amigos que quieres-dice Chase tratando de calmarse pero no pudo-.

-No es así Chase-dice la castaña mientras se larga a llorar-ya no soy mas amiga de Nessa-.

-¿La chica de ojos verdes y que es bajita?¿Porque?-pregunta

-Si, la misma. Porque un día ella me beso y yo. .-empezó a llorar desesperadamente-ella era mi mejor amiga-. 

-¿Ella te beso?-pregunto Chase con un nudo en la garganta, ella tenia razón su vida no era perfecta-.

-No importa. ¿vos?-pregunta la castaña tranquilizándose-.

-Marlena se fue con su novio y me abandonó, después de eso mi... —Chase comienza a sollozar, Charli acaricia cuidadosamente su espalda, dándole ánimos—. Mi padre me usa como su esclavo, trae a mujeres a casa todo el rato y me obliga a ordenar todo, yo... Estoy cansado de eso, quería contarte todo y que saliéramos de esto juntos... Pero lo arruiné, perdóname Charli-.

-Tranquilo Chase, todo estará bien-dice ella-.

-¿Y tus padres?¿porque no están nunca?-pregunta él-

-A ellos no les importo, ellos se van por meses de vacaciones y me dejan sola con mi abuela, ahora volvieron y se llevaron a mi abuela. Me dejaron sola-dice Charli llorando mientras Chase la abraza-.

𝑴𝒐𝒓𝒆<𝟑


❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺ChaChaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora