𝟎𝟔:"𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍"

409 41 2
                                    


❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟔❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟔❞

║𝐌𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨║𝟒  𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬║

Sin duda este no fue el peor mi mejor día de Chase, ya era costumbre usar buzos para tapar sus golpes.

La castaña y el pelinegro entran a la escuela, ninguno se mira, cada uno va por su camino. Los dos llegan a el salón, pero hoy el maestro tenia otros planes, Nessa estaba sentada con Mads, otra compañera y el recurso del profesor fue sentar juntos a la castaña y al pelinegro.

-De tarea van a tener que hacer un resumen de 4 hojas con su compañero de banco, necesito que este bien colorido y prolijo, con este trabajo defino la calificación de cada uno, si no quieren tener que repetir de grado háganlo prolijo y colorido, El viernes me lo tienen que entregar-Dijo el maestro mientras repartía las hojas que tenían que resumir-.

Pasaron unos minutos, Charli noto que todos estaban hablando con su compañero para ver donde hacer el trabajo y cuando. El pelinegro no preguntaba nada, ni siquiera la miro a la castaña, ella no iba a hacer el trabajo sola. Así que dejo su orgullo atrás y le hablo al pelinegro.

-Si quieres podes venir a mi casa á hacer el trabajo, a mi abuela no le molesta-dijo la castaña con una sonrisa, el pelinegro estaba sorprendido, nadie había tenido el valor de hablarle, no tenía amigos-.

-Me da igual, pero me parece buena idea-dice el pelinegro con una sonrisa pero con tono cortante-.

Charli sabía que el chico no estaba bien, ella tras todos los regaños de su abuela pudo comprender lo que cada persona escondía, no todos eran felices, como el pelinegro, aunque demostraba estar feliz por fuera por dentro estaba roto igual que la castaña. Y eso no solo lo decía ella, lo decían los moretones en su mano. Le daba curiosidad saber lo que le pasaba al pelinegro.

𝑴𝒐𝒓𝒆<𝟑

❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺ChaChaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora