𝟏𝟖:"𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍"

396 32 9
                                    


❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟖❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟖❞

║𝐒𝐚𝐛𝐚𝐝𝐨 𝟎𝟓 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨║𝟐 𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬║

Era noche, el pelinegro se preparaba para ir a su casa.

-Chase estas seguro que iras ahora? es de noche ye esta lloviendo muy fuerte-habla la castaña tratando de que su novio no valla-.

-Si Char, será rápido, ya vuelvo y seguiremos viendo la serie, espérame-dijo el castaño y luego salió de la casa de la castaña-.

El ojiazul salió a la calle, estaba todo oscuro y frio, él siente como las gotas de agua empiezan a caer en su ropa, haciendo que esta se moje, escuchó ruidos de hojas crujiendo detrás de él, con todo el miedo del mundo freno, el ruido también.

-Me extrañaste Hudson?-pregunta alguien detrás de él-

-Quien mierda eres?-pregunta asustado dándose vuelta, viendo a una chica, no le veía la cara, ella estaba con una capucha toda de negro-.

-No te importa, solo vengo a vengarme de ti-dijo esta acercándose a Chase-.

-Que...-el pelinegro no pudo terminar la frase porque sintió como la chica le clavaba un cuchillo en su abdomen y luego salió corriendo mientras él caía al piso sin aire-.

-AMOR!!!Olvidas..-gritaba la castaña desde la puerta de su casa, ella miro y vio a el amor de su vida en el piso, con el cuchillo clavado en el abdomen, ella salió corriendo hasta él-.

-Charli, gracias por todo el tiempo juntos que tuvimos, te amo, desearía poder casarme y tener una familia con vos pero veo que no va a ser posible, no sufras por mi, vive feliz por mi, enamórate, cásate, olvídate de mi, te voy a estar esperando del otro lado para que podamos tener una vida perfecta, te amo mi bebe-dijo Chase como pudo y la beso, ellos disfrutaban ese beso, sabían que iba a ser el ultimo-.

La castaña agarro a Chase, corriendo fue a un hospital, en este momento no le importaba nada, solo que su acompañante de vida siga vivo.

𝑴𝒐𝒓𝒆<𝟑

❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺ChaChaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora