𝟎𝟑:"𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍"

464 41 1
                                    


❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟑❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟑❞

║𝐋𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟏𝟎 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨║𝟒 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬║

Charli siguió con la mirada a los dos populares que se dirigen al pelinegro, todos los del comedor siguieron en la suya sin importarles porque Josh grito de esa manera.

-que le harán?-cuestiono Charli a Nessa-.

-Cuando alguien habla así es porque esta en problemas-dijo Nessa mientras comía su almuerzo-.

-¿Y no vamos a hacer nada?-preguntó la castaña alterada-.

-¿porque te importa tanto? a parte, no es tu asunto Charli-cuestionó la pelinegra molesta-.

Charli se levanta y camina hacia los baños, se encierra en uno y trata de tranquilizarse, Nessa tenia razón, no era su asunto.

Las horas van pasando rápido, Charli no le a dirigido la palabra a Nessa, no le gusto la forma que le contesto en el comedor. Por otro lado Nessa, ella trata de hablarle a Charli pero no encuentra el momento.

Las clases terminaron, Charli se encuentra sola en su aula acomodando sus libros, escucha gritos que se van acercando, ella decide meterse en el armario amplio que tiene a su lado derecho, por la cerradura ve como 3 chicos entran al aula.

-Los chicos del comedor-pensó la castaña-.

-¿Pensaste que te ibas a salvar de nosotros Hudson?-cuestiono Bryce-.

-Por favor, déjenme en paz-dijo el pelinegro mientras mantiene su cabeza hacia abajo-.

-¿te fijaste si no hay mas maestros?-pregunto Josh mientras le da una patada en el estómago al pelinegro y hace que se retuerza del dolor-.

Charli se acomoda un poco en el armario y hace un mínimo ruido. Bryce y Josh dejan acostado al pelinegro y buscan de donde proviene el sonido.

-¿y si sigue habiendo gente en la escuela?-pregunta Josh mirando para todos lados-.

-Cállate idiota-dijo Bryce mirando al pelinegro acostado en el suelo-¿vos llamaste a alguien?-.

-Yo-yo no-dijo el pelinegro con la voz cortada-.

-el ruido talvez vino del casillero de atrás-dijo Bryce-

Charli se puso nerviosa, no quería llegar a casa lastimada por los populares.

-oh, disculpen, se me olvido la mochila-Charli reconoce la voz, Nessa agarra la mochila de Charli y se va hacia la puerta, pero se para ahí-a propósito, el director va a pasar a ver los salones antes de irse, terminen de pegarle al chico afuera-dijo Nessa y se fue-.

-Escuchaste, nos vemos afuera Hudson-dijo Josh y se fue junto a Bryce-.

Charli suelta un suspiro, sus nervios se van, pero todavía queda alguien en el aula.

-ya puedes irte, se que estas ahí-dijo el pelinegro mientras se levantaba quejándose del dolor-.

-¿Como me viste?-pregunto Charli-.

-No importa como te vi, ahora vete-respondió él frio-

Charli sale de la escuela preocupada por que pasara con el chico, pero no puede hacer nada porque ya la vinieron a buscar, ella llega a la mansión, saluda a Cole. Cuando entra se encuentra con su abuela.

-Hoy a las 18:00 clase de piano, no lo olvides Charli-dijo su abuela apenas Charli entro a la mansión-.

-Si abuela-responde algo enojada, nunca puede hablar con su abuela porque la ignora, ella sube a su habitación y se tira a la cama, siente como su celular vibra, era un mensaje de Nessa

Nessa<3

-Creo que viste que agarre tu mochila, en un rato te la llevo a tu casa, por favor perdóname por como te hable en el comedor. Te quiero:)

-si vi que agarraste mi mochila, muchas gracias Ness

-no te preocupes, vos tenias razón no era mi asunto

- bueno, mejores amigas de nuevo?

-nunca dejamos de serlo:)

Bueno Ness después hablamos, chau

Chau Char:)

Charli se dirigió a su enorme armario, agarró un buzo bastante holgado y un jeans claro, se cambio y bajo al living.

-Charli, como te fue hoy en la escuela? Cole me dijo que llegaron algo tarde, algún maestro te retó? acuérdate que en esta familia siempre tienes que tener la reputación perfecta, no queremos que seas blanco de los periodistas-dijo la abuela de Charli-.

-No abuela, me fue bien, nadie me llamo la atención-dijo la castaña y después suspiro-Nessa me ayudo, de echo en un rato va a venir a traer mi mochila-.

-Ok, ve a merendar y después sube a tu habitación-dijo su abuela mientras caminaba hacia el patio de la mansión-.

Charli termino de comer, subió a su habitación como dijo su abuela, ella estaba cansada, cansada de tener que ser la chica perfecta, que siempre va a la escuela, que siempre tiene 10 en todo. Ella solo quería ser una adolescente normal

𝑴𝒐𝒓𝒆<𝟑

❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺ChaChaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora