𝟏𝟔:"𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍"

409 38 9
                                    


❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟔❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟔❞

║𝐌𝐢𝐞𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟎𝟗 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨║𝟐𝟓 𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬║

Ambos adolescentes se paran al ver que el cielo se empieza a poner gris, empezaban a caer rayos, a tronar y a caer gotas.

-Vamos Chase, está lloviendo-dijo la castaña agarrando de la mano al pelinegro mientras corren hasta algún lugar que tenga techo-.

-No quiero morir por un rayo-dijo riendo el ojiazul-.

Los dos adolescentes estaban parados en una parada de colectivos para no mojarse.

Ambos se detienen, Charli gira su cabeza hacia el frente, por otro lado, las mejillas de Chase se notan de un color carmesí al notar que seguía de la mano con la castaña. Charli siente la mirada del pelinegro y cae en cuenta de que se había olvidado que seguía dándole la mano a Chase, se sonroja algo notable, cosa que le parecía tierno al ojiazul. Charli separa su mano rápidamente sin despegar la vista de sus ojos color azul, los que ahora tenían un brillo hermoso, ¿en qué momento había cambiado la ambientación triste a una romántica? Charli se sienta y saca algo de su mochila, comienza a hacer figuras de origami mientras que Chase la mira fijamente, analizando cada cosa que hacía.                                                                                                                                  La castaña le entrega la figurita y se levanta del banco.

-Donde te vas con esta lluvia-Pregunta el ojiazul confundido-

-Creo que ya debería irme-dice la castaña y se va a paso lento-.     

Chase la observa dulcemente mientras se aleja, esa chica podía ser dulce y ruda a la vez, y sin duda a él le encantaba. Una vez que ella está a una larga distancia de él. Chase cae en cuenta de lo que debía y quería hacer, comienza a caminar, sin importarle que las gotas de la lluvia se deslicen por su mochila. Chase alcanzó a la castaña y con una mano en su cintura y la otra en su nuca, la acercó a él y la besó delicadamente, como si temiese que la castaña lo alejase. Ella rodea su cuello con sus dos manos juntándolas por atrás, el baja su otra mano hasta la cintura de ella y la presiona más contra él. De un segundo a otro este beso se intensifica, pero sólo de amor. No de deseo ni de ninguna otra cosa. Ambos disfrutaban cada segundo de ese beso. Era tan dulce y delicado. Ambos adolescentes se separan y juntan sus frentes, sin dejar de sonreír.

-Charli, me gustas-soltó Chase sin despegar sus frentes-.

-Tu también me gustas Chase-respondió la castaña y volvieron a juntar sus labios-.

Después de tanto tiempo los 2 adolescentes eran felices, pero lamentablemente no iba a durar mucho esa felicidad

𝑴𝒐𝒓𝒆<𝟑

❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺ChaChaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora