❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟐❞
║𝐋𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟎𝟐 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨║𝟏 𝐦𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬║
Chase y Charli ni siquiera se miran, todo desde aquella vez. Para ser especifica, no paso NADA bueno.
Aquel ruido de teléfono había llamado la atención de aquellos populares. Al entrar al lugar de donde provenía el sonido, la castaña les da fuertes sartenazos a los dos, estos caen inconscientes. Charli y Chase corrieron y al parar en la sombra la pelea comenzó.
〓│〓𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊〓│〓
-Podríamos haber muerto Charli!-grita el pelinegro alterado mientras trata de regular su respiración-.
-¿Crees que no me di cuenta? Idiota-dice la castaña de la misma manera-.
-Vuelves a decirme idiota y.. .-levanta su mano como si le fuera a pegar, la palabra "idiota" no le agradaba para nada, en especial porque su padre siempre lo llamaba así-.
-¿Y que Chase?¿vas a pegarme por defendernos? hazlo, vamos, hazlo Chase-dice la castaña furiosa-.
-No Charli. . perdón, no era mi intención-empieza llorar y se deja caer al piso-.
-No Chase, casi me pegas por defenderte, no me vuelvas a hablar mas-dijo la castaña con lagrimas en sus ojos, no quería alejarse de él, agarro sus cosas y se fue dejando al ojiazul tirado en el piso llorando-.
〓│〓𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄 𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊〓│〓
-Gracias Ness, quedó hermosa-dice Charli mirando su habitación remodelada-.
-No hay de que Char, quería que fuéramos hermanas gemelas-Nessa ríe, pero ella sabe que quiere ser mas que hermanas-.
-Gracias por apoyarme siempre Ness, sos la única persona que me ama-dice la castaña abrazando a su mejor amiga-.
-Jamás haría algo para dañarte Char, eres mi única y mejor amiga-dice Nessa sonriendo-.
-Te amo Ness-dice la castaña sonriéndole a su mejor amiga-.
-¿Me amas?-dice Nessa sorprendida-.
-Si te amo como a. . . .-no pudo terminar porque la ojiazul se lanzo a besarla-.
Nessa toma a Charli de la cintura y la pega hacia ella. Charli no estaba segura de lo que hacía, no se podía separar. Nessa pasa una de sus manos por la nuca de su mejor amiga, apegándola más a ella y profundizando el beso. Luego coloca una de sus manos en la cintura de Charli y la sube arriba de ella sin dejar de besarla.
Charli no se siente cómoda, ella siente indebido esto, se separa de su mejor amiga, ella ama a alguien mas.
-Ness yo. .-susurra la castaña-.
-Tu no me amas-dice la pelinegra a punto de llorar-.
-Ness yo si te amo. . pero no de esa manera-dice la castaña con la voz cortada, no quería arruinar su amistad, después de todo Nessa fue la única que estuvo para ella-.
-¿Amas a otra persona, cierto?-la Castaña asiente lento-¿amas a Hudson, verdad?-pregunta la ojiazul con sus ojos llorosos-.
-Ness yo. . -habla la ojimiel con la voz cortada, en el fondo sabe que Nessa tiene razón, ella ama a Hudson-.
-Yo debería irme-dice la Pelinegra ocultando sus lagrimas-Igual Char no te preocupes, tú mejor amiga esta para ti-dice Nessa y luego se va-.
Cuando Nessa sale de la habitación Charli se larga a llorar, había lastimado a su mejor amiga, pero tampoco la quería ilusionar porque seria peor.
Por el lado de Nessa todo era peor.
Salió corriendo de la casa de su mejor amiga mientras maldice besar a su mejor amiga, mientras corre el cielo se empieza a poner gris y empieza a llover. El piso se puso resbaloso y se callo, haciendo que se manche entera de barro.
-TE ODIO HUDSON!ACABAS DE QUITARME LO MAS HERMOSO QUE TENIA-gritaba Nessa mientras estaba arrodillada mojándose-ME LO PAGARAS MALDITO!
Nessa siente una manos en sus hombros, se da vuelta y ve a Josh.
-Hola Barrett, vengo a proponerte algo-sonríe maliciosamente-Creo que te va a interesar, es sobre Hudson, no sos la única que lo odia, si quieres me voy-dice el ojiazul mientras se estaba por ir pero Nessa lo agarra del brazo
𝑴𝒐𝒓𝒆<𝟑
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺ChaCha
Short Story❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺En donde Charli conoce a Chase, pero su mejor amiga hace todo lo posible para que no estén juntos. o En donde Chase intenta escapar de todo el daño que recibe, y estar con ella lo ayudó