❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏❞
║𝐋𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟏𝟎 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨║𝟒 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬║
Hoy era el primer día de clases. La castaña estaba terminado de hacerse una coleta alta. Baja a paso rápido y busca con su mirada a su abuela en su enorme mansión, la saluda con la mano y le tira un beso para luego ir caminando hacia el auto negro que siempre va a la escuela
-Hola señorita Charli-dijo el chofer mirando a la castaña por el espejo retrovisor del auto-.
-Buen día Cole-saluda Charli, mientras acomoda su mochila en el asiento de al lado-.
-Como amaneciste?-pregunto el chofer mientras empezaba a conducir-.
-Como siempre, bien-La castaña suspiro, porque sabia que era mentira-
el chofer freno, Charli miro la hora en su celular y se dio cuenta de que si no avanzaba no llegaría a tiempo a la escuela
-Que pasa Cole, por qué no avanzas?-pregunto la castaña levantando la vista de su celular dejando ver todos los carros atrapados-.
-Hay mucho trafico por la lluvia, y no podemos ir caminando, tendremos que esperar que la fila avance-dijo cole mientras soltaba un suspiro-.
Charli vuelve la vista a su celular, desliza varias veces hasta que encuentra el icono de WhatsApp, presiona y empieza a estresarse al ver que le están llegando varios mensajes de su mejor amiga Nessa, entra al chat y los mensajes siguen llegando.
Ness<3
Hola bitch!-07:00-
Hey Char , ¿estás dormida?-07:15-
Charli dale la escuela!!-07:20-
Me estas empezando a preocupar-07:25-
Charli, estas enojada?-07:28-
CHARLI, CONTESTAME!-07:30-
Estas bien?-07:31-
Okey. . .-07:32-
Charli, ¿por qué no llegaste a la escuela!?-07:45-
Responde mis llamadas-07:46-
Charli, las clases ya van a comenzar, te quedan 13 minutos-07:47-
La castaña dejo en visto los mensajes de su amiga, no sabia que responderle, comienza a preocuparse, llegar tarde podría arruinar su puntualidad y reputación perfecta.
Mira a Cole cual parece relajado mientras ya tendría que estar en la puerta de la escuela. Charli empieza a mover los pies nerviosa, comienza sentir que le falta el aire con tan solo pensar el los regaños de parte de sus maestros como de su familia.
-Señorita, ¿se encuentra bien?-pregunto Cole mientras miraba a la castaña y alzaba una ceja-.
-si, solo me agarro un poco de calor, voy a bajar la ventana-presiono el botón y deja pasar las gotas y la brisa, respira hondo tratando de regular su respiración y mira la ciudad-.
Los autos empiezan a avanzar poco a poco, la castaña empieza a tranquilizarse mientras se encuentra doblando para estacionar el auto ella sigue viendo la ciudad, pero un chico le llama la atención a la castaña, un chico con auriculares caminando por arriba de la banqueta mojada, parecía no importarle que estaba mojándose o que estaba llegando tarde a la escuela.
La castaña los sigue con la mirada mientras el auto avanza, el auto se estaciona llamando la atención de aquel chico, ambos intercambian miradas, pero es interrumpido por el chofer de Charli, que abre la puerta.
-camine rápido señorita, ya van a cerrar la puerta-dijo Cole ayudando a bajar a Charli-.
Charli agarra su mochila y empieza a correr hacia la entrada de la escuela, saludo a la chica que estaba en la entrada y busco en la lista que clase le tocaba.
𝑴𝒐𝒓𝒆<𝟑
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺ChaCha
Short Story❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺En donde Charli conoce a Chase, pero su mejor amiga hace todo lo posible para que no estén juntos. o En donde Chase intenta escapar de todo el daño que recibe, y estar con ella lo ayudó