𝟎𝟗:"𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍"

377 37 0
                                    


❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟗 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟗 ❞

𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟎𝟏 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥║𝟑 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬║

Los 2 adolescentes terminaron la tarea en 6 horas, un tiempo récord para resumir 4 hojas, haciéndolo en equipo lo terminaron bien prolijo y colorido como pidió el profesor, sin duda tendrían una buena calificación. Durante el trabajo ninguno de los 2 hablo.

-Trabajo terminado-dice el castaño mientras se estira-mañana tendremos el día libre-.

-Si, eso es bueno, supongo-la castaña guardo silencio-Chase me preocupas-soltó la castaña de la nada-.

-¿Que acabas de decir?-esas palabras dejaron en shock al pelinegro, nadie se había preocupado por él antes-.

-Que me preocupan tus golpes, me gustaría saber si tienes una alergia o algo por el estilo-hizo una pausa-si no quieres decirme no lo hagas solo, si necesitas ayuda aquí estoy-.

-Las cosas no están para nada bien en casa-dijo mientras miraba la lluvia por la ventana-solo eso, quiero irme de este mundo-dijo el ojiazul soltando algunas lagrimas-.

-¿Te maltratan en tu casa? podemos buscar ayuda, puedo ayudarte-dice la castaña preocupada-.

-No, nadie puede ayudarme-forzó una sonrisa-de esto no hay salida. No te metas en esto Char-.

 -Pero eso es malo, no esta bien-la castaña lo miraba preocupada-.

-¿Tu que sabes de esto? vives donde quieres, tienes todo lo que quieres ¡Tu vida es perfecta Charli!-dijo el pelinegro alterado-.

-¿QUE QUIERES DECIR? No porque viva aquí mi vida es perfecta, no Chase te equivocas-Dijo Charli mientras se paraba de su silla-.

-Es que mírate, sos la única persona que le cuento lo que me pasa y ya te enloqueces-Dice el ojiazul alzando la voz-.

-¿Enloquecer?¿yo? tú fuiste el que se altero-dijo la Castaña enojada-. 

-Gracias por recibirme Charli, espero que el trabajo sirva de algo-dijo el pelinegro mientras agarraba su mochila y se iba de la mansión-.

-Lo mismo digo-dijo la castaña mientras lo veía salir de su habitación-.

-Ni siquiera puedes mantener una amistad con un chico Charli, eres genial-repetía en su cabeza-.

A Chase no le importaba la lluvia, era tanto su enojo que no se preocupaba por llegar a su casa empapado y soportar de nuevo los gritos de su padre, por llegar tarde. Apresuraba el paso, solo esta a unas cuadras de recibir unos hermosos golpes.

-Que hermosas horas de llegar, muchachito-dijo el padre cuando vio entrar a Chase-.  

𝑴𝒐𝒓𝒆<𝟑

❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺ChaChaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora