❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟕❞
║𝐋𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨║𝟏𝟑 𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬║
Chase y Charli estaban comenzando a tener algo, no pasaba de besos. Chase comenzó a vivir en la casa de Charli, con la autorización de la señora Damelio, lo importante es que Chase había logrado salir de ese infierno. Charli ya no hablaba con Nessa, Nessa, comenzó a juntarse con Josh. Se estarán preguntando, ¿Dónde quedó Bryce? Él murió en un accidente automovilístico. Por desgracia, nadie sobrevivió. Después de varias risas por parte de Charli y Chase salieron rumbo a la escuela.
Cuando llegaron se acercó Nessa hacia los 2 adolescentes
-Charli, no quiero ser descarada, pero, ¿Éstos son ustedes?-Nessa muestra la pantalla de su celular a ambos y en efectivo, si son ellos, la foto es del día en que ambos se besaron, pero la foto se mostraba algo cerca, quizás hicieron zoom pero jamás vieron a alguien, ni mucho menos sintieron el flash. Esto era raro-.
-Si, somos nosotros, dé donde la sacaste?-dijo Chase-.
-Todos en la escuela la tienen, Deberían tener mas cuidado-Dijo la pelinegra y se fue-.
-A mi no me importa esa foto, aunque perdón por arruinarte tu reputación-habló Chase y le dio un corto beso-.
-No me importa mi reputación, quiero ser una adolescente normal, no tener la reputación excelente-dijo la castaña y volvió a besar a Chase-.
Las clases pasaban lento para la castaña y el pelinegro, todos secreteaban sobre ellos, no le tomaban atención. Una vez que eran felices nadie los pondría de mal humor.
Los dos adolescentes se encontraban en la casa de la castaña, acostados, abrazados, comiendo pochoclos mientras miran una película, una película cual una pareja era asesinada.
-Esto da miedo-dice la castaña mientras se tapa la cara con la sabana-.
-Bueno ya, dejemos de ver esto-dice el ojiazul mientras apaga la televisión y se acomoda abrazando mas a la castaña-tu me tienes a mi y yo te tengo a ti, no te preocupes-dice para luego darle un cálido beso-te amo Charli y nadie va a poder cambiar lo que siento-.
-Yo también te amo Chase-dice Charli y lo abraza-.
Pero había otra persona que no la estaba pasando bien.
-SIGUEN FELICES!FUE UNA MIERDA ESTE PLAN,HAY QUE HACER EL PROXIMO PASO,RAPIDO!-grito del otro lado de la linea-.
-Creo que te estas yendo a la mierda, déjalos ser felices-hablo él-.
-No, él quito mi felicidad, ahora voy a ver cuando hacer el siguiente paso-Ríe maliciosamente y cuelga la llamada-.
𝑴𝒐𝒓𝒆<𝟑
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺ChaCha
Short Story❝𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐎𝐍❞⸺En donde Charli conoce a Chase, pero su mejor amiga hace todo lo posible para que no estén juntos. o En donde Chase intenta escapar de todo el daño que recibe, y estar con ella lo ayudó